InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:43
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 13/dic/2022 de La Auténtica Defensa.

Caos vehicular en el retorno del fin de semana largo




El domingo por la noche vecinos de Barrio Las Praderas cortaban una parte de la Panamericana y el camino vecinal, a la altura del Km. 68 sentido a Capital Federal,en protesta por la falta de suministro eléctrico.

Ya es una constante que los domingos la ruta Panamericana se torna muy cargada de vehículos, que por lo general generan un atasque en el tránsito. Mucho más, cuando se trata del final de un fin de semana largo.

Imaginemos entonces lo que sucede cuando el feriado es "extra large" y a eso sumémosle un corte realizado en el kilómetro 68 sentido a CABA, por vecinos que reclamaban que desde el viernes a la tarde permanecían sin suministro eléctrico, cuando una especie de tornado azotó una gran parte de la ciudad.

Lo caótico también por momentos se volvió violento: automovilistas que decidían arremeter contra los manifestantes, que con neumáticos en llamas obstruían el paso. Y a la vez los manifestantes atacando a estos automovilistas con patadas o arrojando elementos para bloquear su paso.

Al lugar y mediar de alguna manera, acudió Comando Patrulla, el Grupo de Policía Motorizada y Gendarmería; que si bien liberaron dos manos, no pudieron evitar que la larga cola de vehículos se extiendera por varios kilómetros.






 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-