InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 16:21
 
Parcialmente nuboso
25.4ºC Viento del Noroeste a 24Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 13/dic/2022 de La Auténtica Defensa.

Sin códigos:
Ingresaron a robar en la Escuela de Educación Especial Nº 502 de barrio Petroleros




Habría sido durante el fín de semana largo, forzando una de las puertas laterales. No solo robaron elementos de la cocina, sino que revolvieron, dañaron y hasta defecaron en su interior.

Ayer lunes por la mañana, cuando se iniciaba la actividad en la Escuela de Educación Especial Nro. 502 "Calixto Dellepiane", sita en la calle Huergo 74 del barrio Petroleros; tuvieron una ingrata sorpresa al ver que durante el fin de semana habían ingresado a la misma para robar.

La escuela, cuyo frente da con los fondos del Hipermercado Carrefour, ya ha sufrido robos y vandalismos en otras ocasiones y en esta oportunidad no solo se robaron ollas y cubiertos de cocina, sino que hicieron destrozos y hasta defecaron en su interior, amparados por la soledad que presenta ese sector de la ciudad durante la noche.

Un hecho lamentable, porque este establecimiento público, su personal docente y no docente, trabaja muchísimo con profesionalismo y dedicación durante todo el año para dar lo mejor a sus alumnos, y estos hechos perjudican en lo material; pero mucho más en lo emocional de toda la comunidad educativa que conforman.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-