InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 16:12
 
Parcialmente nuboso
25.4ºC Viento del Noroeste a 26Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/dic/2022 de La Auténtica Defensa.

Poesía a La Auténtica Defensa hecha por inteligencia artificial




Pedimos a ChatGPT que nos dedicara unas palabras a nuestro medio, y el pedido no se hizo desear. El sistema de Inteligencia Artificial de OpenAI es sorprendente y está disponible para cualquiera que quiera probarlo.

ChatGPT es un sistema de chat con inteligencia artificial que está sorprendiéndonos a mucha gente.

Se trata de uno de los sistemas de Inteligencia Artificial (IA) más sofisticados que ha surgido en los últimos tiempos, capaz de responder a cualquier cosa que le pidas, y de hacer muchas cosas que le solicites.

Este (Chat GPT) es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI, con más de 175 millones de parámetros y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de texto.

A una inteligencia artificial se la entrena a base de texto, se le hacen preguntas y se le añade información, de manera que este sistema a base de correcciones a lo largo del tiempo va "entrenándose" para realizar de forma automática la tarea para la que ha sido diseñada. Este es el método para entrenar a todas las IA.

Chat GPT está entrenado para mantener conversaciones, de manera que solo tienes que hacerle preguntas de forma convencional y las entenderá.

En nuestro caso, le pedimos que nos escribiera una poesía o un texto, homenajeando nuestra actividad periodística, en base a información que pudiera recabar de la red. Y este fue el resultado:

Diario La Auténtica Defensa,
luz que ilumina la ciudad de Campana,
hace 45 años que das voz al pueblo
y nos mantienes informados y al día.

Con tus páginas llenas de noticias
y análisis que enriquecen nuestra vida,
eres un faro de verdad y honestidad
que nos guía en nuestro camino.

Eres la defensa auténtica
de nuestros derechos y nuestra gente,
y a lo largo de los años
has sido un fiel compañero de nuestra historia.

Gracias, Diario La Auténtica Defensa,
por estar siempre ahí,
por ser nuestra fuente confiable
de información y conocimiento.

Que sigas adelante por muchos años más,
iluminando nuestro camino
y defendiendo nuestra verdad.

Empezar a tener tus conversaciones con testa inteligencia artificial es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar a su web oficial, que es https://chat.openai.com. La primera vez que entres tendrás que crearte una cuenta en la web de OpenAI, pero todo es completamente gratuito, y también el chat.

Y una vez inicies sesión ya entrarás en el chat. En él, abajo del todo tendrás la barra donde tú escribes lo que quieras. Antes de empezar verás algunos ejemplos en inglés de cosas que le puedes preguntar, pero recuerda que también puedes hacerle preguntas en Español y pedirle que te hable en cualquier otro idioma que tú prefieras.

Lo único que debes hacer es recordar que todo lo que escribas quedará registrado, y podrá ser revisado después por los desarrolladores de OpenIA para seguir entrenando a ChatGPT. Por lo tanto, intenta no incluir información personal tuya ni peticiones que sean potencialmente peligrosas o delictivas.

Si bien el sistema está en pleno perfeccionamiento, los resultados son sorprendentes y aunque pueda cometer algunas equivocaciones en los resultados de los pedidos que uno haga, el mismo sistema se retroalimenta y perfecciona con el paso del tiempo.

Como consejo si vas a probar ChatGPT es tener en cuenta que las respuestas serán mucho más sustanciosas cuando las preguntas son relevantes. El sistema está preparado para mantener una conversación de "alto vuelo".

Muchos especialistas en sistema predicen que este tipo de dispositivos de AI son la evolución de Google y que con el tiempo reemplazarán al potente buscador.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-