InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:12
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 24Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/dic/2022 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Serpiente - Energía del 14/12/22 - Trecena de N´oj
Por Alejandra Dip







Alejandra Dip

Vitalidad- sexo- pasión revelación- el emerger kan, fuerza vital, despertar del instinto, contacto con lo terrenal y lo material, energía kundalini, constancia, voluntad, supervivencia, esfuerzo, adaptabilidad b´elejeb- bolon - nueve deidad del joven jaguar generar capacidades- ser maestro- el conocimiento es poder

Animal de poder: serpiente piedra: lapislazuli b´elejeb´ kan revelación- fuerza emergente- la que hace aparecer las cosas kan pasional - intensa - eléctrica recordemos que estamos en la trecena de nój y todos los nawales nombre reverberan con los nawales número, lo que hace que la energía este duplicada día fuerte, rápido, adaptarse a velocidad luz!! evitemos enroscarnos si estamos en eje abunda la sinceridad, el poder, la autoridad, también, la justicia, la verdad y la paz.

Día para pedir el retorno de la persona amada, pedir por la pareja, para poder reconciliarnos, para poder dejar los enojos atrás, recuperar la seducción, la pasión, la sensualidad energía de seducción tenemos que adecuarnos a las circunstancias, ir mutando, cambiando de acuerdo a lo que la vida actual va pidiendo, no obsesionarse, no enroscarse en pensamientos que dan vueltas y vueltas y vueltas y no ofrecen salidas, ni avances.

Tenemos que saber que kan, la serpiente es una de las patas del sistema maya, es una de las tesoreras del sistema, es excelente vendedora, suma, multiplica, nunca resta, ni divide y si divide es para reinar y hoy vibra en el numero 9, lo que hace que la energia se duplique, ser maestros, generar capacidades, el conocimiento es poder, asi que generemos capacidades para la venta, para seducir, para hacer que las cosas aparezcan, se materialicen, se multipliquen la serpiente nos propone liberar las represiones o tabúes sexuales nos da hoy la posibilidad de cambiar los pensamientos. Energía que multiplica las cosas buenas, energía ágil.

Representa sinceridad, equilibrio, poder, autoridad siempre y cuando las canalicemos de manera positiva. Nos pide un cambio de piel constante, un morir y un renacer.

La serpiente es muy materialista , cuando no esta en eje, pensar todo el tiempo en el dinero, en las cosas materiales, nos puede tener muy manijeados y sin poder parar.

Dejar de estar hablando todo el tiempo de las cuentas y como resolver los problemas económicos, vaciar un poco la mente y avanzar en este cambio, libre de pensamientos recurrentes y obsesivos.

Apaga la tele, aunque en argentina sean momentos difíciles estar al pendiente puede traerte emocionalidad negativa.

Conecta con buena música!! hoy mantra para vender obstáculos.




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-