Fue en el estadio Carlos Vallejos. Igualaron 1-1 luego de dos tiempos de 40 minutos.
En su cuarta semana de trabajo bajo el mando del entrenador Sergio Geldstein, el plantel de Puerto Nuevo jugó ayer un partido amistoso frente a Juventud Unida.
El encuentro se desarrolló en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco y se dividió en dos tiempos de 40 minutos que terminaron 1-1.
El gol Portuario fue convertido por Selem Lojda, quien se reincorporó a los entrenamientos luego de haber tenido la posibilidad de presenciar los primeros encuentros de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
En este amistoso, el entrenador Auriazul dispuso una primera formación con mayoría de jugadores que continuarían en la institución en la próxima temporada. Luego, en el segundo tiempo (en el cual no hubo goles) probó a algunos jugadores que están en observación y también a valores de las divisiones juveniles.
Una situación que repetiría el próximo sábado, cuando el Portuario cierre esta etapa de entrenamientos con un amistoso ante Comunicaciones.
"Estas semanas fueron muy importantes para que pueda conocer a fondo a todos los jugadores que están en el club. En especial a aquellos que no han jugado mucho en la última temporada y también a algunos juveniles del club. Al mismo tiempo pudimos evaluar a algunos jugadores de la zona que participaron de los entrenamientos y que pueden llegar a convertirse en refuerzos", le contó Geldstein a LAD.
En cuanto al armado del plantel, desde la dirigencia ya avanzaron para renovar los vínculos de jugadores como Javier Balbuena, Santiago Tallarico, Kevin Redondo y Maximiliano Maciel. Otros como Joaquín De los Reyes y Emanuel Pentimalli deben retornar al club tras participar del Torneo Regional Federal Amateur.
En tanto, hay nombres que siguen bajo evaluación del entrenador, mientras otros están analizando sus posibilidades para decidir si continúan o no.
En cambio, ya está confirmado que no seguirán Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Hernández (regresa a Defensores Unidos) y Luis Rodríguez.
SELEM LOJDA MARCÓ EL GOL PORTUARIO.