InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 05:11
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 20/dic/2022 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine anunció una nueva incorporación; Franco Meza




El marcador central, de 20 años, llega desde la Reserva de Tigre y se convirtió en el sexto refuerzo confirmado para el Violeta. En cambio, quedó descartada la continuidad del polifuncional Braian Camisassa, quien seguirá su carrera en Atlanta.

En el inicio de una nueva semana de entrenamientos del plantel profesional con vistas a la Temporada 2023 de la Primera Nacional, Villa Dálmine confirmó ayer una nueva incorporación: el marcador central Franco Meza.

El joven de 20 años ya se había sumado a las prácticas del Violeta la semana pasada y ahora fue oficializada su contratación: firmó contrato por un año. Llega después de jugar todo 2022 en la Reserva de Tigre.

Meza se transforma así en el segundo marcador central que se confirma para la próxima temporada. Facundo Gómez es el otro: tiene acordada su renovación, aunque todavía no estampó la firma.

De esta manera, el conjunto de nuestra ciudad ya cuenta con seis refuerzos para la próxima temporada: los defensores Franco Meza y Dante Cardozo (lateral izquierdo), los mediocampistas Renso Pérez, Mariano Rivadeneira y Martín Caramuto y el atacante Franco Pulicastro.

Al mismo tiempo se confirmó una nueva salida: Braian Camisassa, quien ha jugado como marcador central y, especialmente, como mediocampista en el último campeonato. El cordobés, que estuvo a préstamo en Villa Dálmine, tenía muy complicada su continuidad y en las últimas horas fue anunciado como nuevo refuerzo de Atlanta.

Otro marcador central que no seguiría en el Violeta es Gabriel Pusula, quien no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y se habría inclinado por una de las ofertas que tenía por fuera de Mitre y Puccini.



EL MARCADOR CENTRAL FRANCO MEZA (20 AÑOS) FIRMÓ CONTRATO JUNTO A LOS DIRIGENTES PABLO LETANÚ Y LUIS FERNÁNDEZ.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-