InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:06
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 23/dic/2022 de La Auténtica Defensa.

Dos muertos al caer un camión desde el puente Zárate-Brazo Largo




El vehículo rompió la baranda de contención y se precipitó al vacío. Falleció el conductor y una persona que viajaba como acompañante. Ocurrió ayer, en horas de la mañana.

Un impactante accidente fatal ocurrió ayer en el complejo Zárate - Brazo Largo: un camión cayó desde lo alto del primer puente y las dos personas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre (mano a Entre Ríos). Allí, por causas que se desconocen, el camión perdió el control, rompió las barandas de contención y se precipitó al vacío, terminando sobre el margen del río Paraná de las Palmas.

En primera instancia se informó la muerte del conductor del camión. Posteriormente, cuando se realizaba la remoción de los restos del accidente, se descubrió que otra persona viajaba como acompañante en el vehículo y que también había fallecido.

Según trascendió, esta segunda persona era una mujer que estaba acompañando al conductor del camión, quien había sido contratado para realizar una mudanza desde Pilar hasta Iguazú, en la provincia de Misiones.

Por ello, el vehículo cargaba diferentes y variados elementos, además de un automóvil que quedó junto al camión, ya en territorio insular.

En el lugar trabajó personal de Policía Bonaerense, como así también de Gendarmería Nacional y Seguridad Vial de la autovía, que estuvieron a cargo del operativo que redujo la circulación en el lugar.

Por su parte, Mariano Baradanini, vocero de Caminos del Río Uruguay, empresa concesionaria de la ruta, informó que el carril derecho se mantendría obstruido hasta la finalización de las tareas de reparación de las barandas de contención.


EL ACCIDENTE OCURRIÓ ALREDEDOR DE LAS 6 DE LA MAÑANA, EN LA MANO A ENTRE RÍOS DEL PRIMER PUENTE.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-