InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 04/ene/2023 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya:
Trecena de Ak´Ab´Al - Energía del 4/1/2023
Por Alejandra Dip







Alejandra Dip

Kame, desapego, vivir en el momento presente, es el enlace con los 2 mundos, la vida y la muerte. Unión de la 3d y la 4 dimensión de conciencia.

Nacer y morir. Día de los ciclos de la vida y la genética, también el día de los muertos. Día de la comunicación de los vivos con los muertos y momento de reencarnación también

muerte y nacimiento. Día para pedir por el descanso de los difuntos, para pedir fuerza y buena memoria. Este día se abre la comunicación con seres superiores y las puertas dimensionales. Hoy tenemos que vivir el momento presente, el tiempo es hoy, el momento es ya! Nada de quedar atrapados en el ayer, ni proyectados en el futuro, que la máquina del tiempo mental no te tenga atrapado. Liberarse del pasado es la consigna de hoy.

El 4 Kame nos da la posibilidad de darle forma y orden al proceso de transformación, en forma clara y brillante, que todo esté a la vista, estar asertivos, tratar de que no nos gane el ego y la necesidad de mostrarnos que todo lo podemos y eso nos aleje de los demás haciéndonos ver omnipotentes porque nos trae como consecuencia que cuando necesitemos algo nadie nos ayude porque creerán que podemos con todo.

Día donde podemos estar observando, reservados porque esta energía nos puede impregnar con su esencia, misteriosos, pensantes, también podemos estar altamente perceptivos, mediumnicos, conectados con el otro plano.

día para trabajar el desapego, de todo, relaciones, materia, trabajo, aprender a generar relaciones que no sean adictivas. Ojo con ponerse arrogantes, o estar hablando todo el tiempo del pasado, como viviendo en blanco y negro, o muy pegados a los que ya no están

día especial para soltar, dejar atrás y hacerle lugar a lo nuevo. Sahumen sus casa, cambien la vibra, prendan mirra, incienso y palo santo, no viene mal un poco de ruda también para generar clima propicio!! día para pedir por nuestros muertos, pero sin quedarnos anclados a ellos. Trasmutar, transformar es la consigna In lak´ech!




alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-