Ocurrió el lunes pasado por la tarde entre una moto Honda XR150 y una camioneta Toyota Hilux. En nuestra publicación del martes 3 cometimos algunas inexactitudes y queremos subsanar el yerro.
El miércoles por la mañana, Marta Querejeta se comunicó con La Auténtica Defensa para explicarnos como fue la mecánica del accidente sufrido el lunes por su esposo Erico Giovinasso que iba sobre la moto Honda XR150 involucrada en el incidente con la Toyota Hilux conducida por Leonardo Ricca,
"Mi marido no colisionó contra la camioneta, sino que fue embestido por ella cuando salía del garage y por el punto ciego de la camioneta y al haber autos estacionados no vió la moto. Cuando mi marido se dió cuenta que no lo veía trató de esquivarlo, pero fue imposible" nos explicó Marta.
"Mi esposo está con quebraduras, suturas, escoriaciones, hemato-mas varios y politrauma-tismos" continuó la vecina ante nuestra consulta sobre el estado de salud de Erico.
"Mi marido es un hombre de 58 años, iba con casco y todos los papeles de la moto, seguro incluído. Si no hubiera tenido el casco no lo habría contado" nos aclaró.
"En un comentario de la publicación en Facebook, una persona asegura que la moto iba de contramano, lo que es absolutamente falso. El comentario es nefasto" aseveró.
Queremos dejar aclarado que sin intención, interpretamos mal el accidente y en nuestra nota donde titulamos "Una moto choca contra la parte trasera de una camioneta", debería haber dicho "Una camioneta embistió a una moto saliendo del garage".
La motocicleta honda fue embestida cuando la toyota salía del garage.
Además de suturas y hematomas en las pierrnas, Giovinasso debió ser enyesado por fractura.