Resultó gravemente herido y se investigan las circunstancias del ataque, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento del McDonald´s, ubicado en el kilómetro 72,9 de la ruta nacional 9.
El domingo, en horas de la tarde, desconocidos balearon y apuñalaron a un joven en la playa de estacionamiento del Mc Donalds, por causas que todavía no se han podido establecer.
Según los voceros, la víctima fue identificada como Maximiliano Salvatierra (26), quien recibió tres disparos en el cuerpo, todos con orificio de ingreso y salida: uno dio en la parte izquierda del tórax, otro en el muslo izquierdo y el tercero en los testículos. Además, el joven tenía una herida cortante y fue trasladado al hospital local, donde anoche seguía internado en terapia intensiva, aunque evolucionaba favorablemente.
Personal de la comisaría de Campana inició una pesquisa para determinar cómo fue el ataque y cuál fue el móvil. Según versiones oficiales, no hubo testigos presenciales y la víctima aún no pudo declarar. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.
Versiones extraoficiales darían cuenta que los atacantes serían tres y huyeron a bordo de un VW Vento.
Por otro lado, la hipótesis que manejaban los investigadores ayer era que se habría tratado de un ajuste de cuentas o un hecho de venganza. El herido ya había estado detenido en diciembre último por abuso de armas y lesiones.
VARIOS MÓVILES POLICIALES ACUDIERON AL LUGAR Y CERCARON LA ZONA.
EL HERIDO FUE ATENDIDO RAPIDAMENTE EN EL LUGAR Y TRASLADADO AL HOSPITAL SAN JOSÉ.
#Dato El joven baleado ayer detrás de McDonald's se está recuperando, Maximiliano Salvatierra (26) recibió tres disparos con orificio de salida: izquierda del tórax, muslo izquierdo y en los testículo. Según testigos, los atacantes serían tres, y huyeron a bordo de un VW Vento. pic.twitter.com/9ePXWVeRNm
— Daniel Trila (@dantrila) January 9, 2023