Acababa de aplicarse una inyección en la clínica y sufrió una baja de presión mientras conducía.
Ayer por la noche, en Diagonal Sarmiento casi esquina De Dominicis, un joven que conducía un Volkswagen Gol se descompensó y subió a la vereda a muy baja velocidad, impactando primero a un poste de iluminación y luego con un pasamano de la rampa de discapacitados.
Según pudo saberse después, venía de aplicarse una inyección en la Clínica y al parecer eso fue lo que lo afectó y no pudo terminar de detener el vehículo al costado de la calle.
Por fortuna no golpeó contra ningún vehículo y tampoco circulaba ningún peaton por el lugar.
Asistido por el SAME, el muchacho se recuperó y pudo retirarse por sus propios medios al cabo de unos instantes.
Estuvo en el lugar el móvil del Comando Patrulla Zona 1.
#Dato descompensado y choca. El joven conductor de un VW Gol salía de la clínica de aplicarse un inyectable, en Sarmiento y De Dominicis se le bajó la presión y colisionó una columna de alumbrado y quedó en la rampa para discapacitados. SAME lo asistió en el lugar. Presente CP 1 pic.twitter.com/o6x0C5vQTz
— Daniel Trila (@dantrila) January 11, 2023