InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/ene/2023 de La Auténtica Defensa.

Primera Nacional:
Villa Dálmine se midió ante Colo Colo de Chile en su primer amistoso del año




Ayer por la tarde cayó 2-1 ante el Cacique en el Hotel Sofitel, donde el conjunto trasandino realiza su pretemporada. El gol Violeta fue anotado por Marcelo Olivera.

Aunque no estaba programado en la agenda inicial, Villa Dálmine disputó ayer su primer amistoso del año: por la tarde enfrentó a Colo Colo de Chile, equipo que está realizando su pretemporada en el Hotel Sofitel de Río Luján, donde se desarrolló el partido.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 40 minutos y favoreció al conjunto trasandino por 2-1 con goles de César Fuentes y Francisco Rivera. Para el Violeta anotó el atacante Marcelo Olivera, quien llegó a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto después de haber jugado para Sportivo Las Parejas en la pasada temporada.

Para este encuentro, el DT José María Martínez presentó solamente a 17 jugadores, dado que este cotejo no alteró la programación original de entrenamientos (el resto de los futbolistas trabajó por la mañana en el predio Héctor Fillopski).

La formación del elenco de nuestra ciudad ante el Cacique chuleno fue la siguiente: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Luciano Maidana; Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Mariano Rivadeneira; Gonzalo Groba, Marcelo Olivera y Francisco Molina.

Luego ingresaron: Francisco Salerno, Valentín Albano, Lucas Jofre, Máximo Ferulano, Martín Caramuto y Jorge Rossi.

El próximo amistoso que tiene pautado Villa Dálmine (que a finales de 2022 se había medido con Tigre y Newells) será este sábado, frente a la Reserva de Talleres de Córdoba, en el predio Héctor Fillopski.

Luego, el lunes 23 por la noche, el Violeta se medirá con Progreso de Uruguay en un encuentro que se realizará en el estadio de Mitre y Puccini y que pondrá en juego la "Copa Río de la Plata" gracias al auspicio de la Municipalidad de Campana.

Además, también están programados amistoso con Alvarado de Mar del Plata (jueves 26 de enero) y Argentino de Merlo (4 de febrero), antes del inicio del Campeonato 2023 (el conjunto de nuestra ciudad debutaría el sábado 11 de febrero como local frente a Mitre de Santiago del Estero).



MARCELO OLIVERA, AUTOR DEL GOL VIOLETA, PELEA UNA PELOTA EN LAS ALTURAS.


RENSO PÉREZ, PERSIGUIENDO A LEANDRO BENEGAS, EL EXJUGADOR DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA QUE REFORZÓ RECIENTEMENTE A COLO COLO.


PRIMER CONTRATO PARA AYALA

Este jueves, Villa Dálmine informó que el juvenil Agustín Ayala, quien se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de Primera División, firmó su primer contrato profesional (el vínculo se extiende hasta diciembre de 2024).

El mediapunta de 20 años es oriundo de Lima, surgió de las divisiones juveniles del Violeta y ya tiene dos apariciones en Primera, aunque sumó muy pocos minutos en ambos encuentros. Debutó el 25 de abril de 2021, frente a San Telmo como visitante, de la mano del DT interino Martín Piñeyro. Y el 5 de julio de ese mismo año ingresó también frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, cuando el equipo ya era dirigido por Marcelo Franchini.

Sin embargo, "Mancu" volvió a bajar a Reserva y después de algunas intermitencias, volvió a mostrar un gran nivel en la parte final del año pasado, situación que desencadenó en una nueva convocatoria en Primera: estuvo en el banco de suplentes del empate 0-0 con Chacarita que cerró el último campeonato.

Con esta firma de Ayala, son cinco los juveniles surgidos del predio Héctor Fillopski que tienen contrato con la institución actualmente: Francisco Salerno, Valentín Albano, Valentín Carlucci y Valentín Umeres son los otros cuatro.


AYALA FIRMÓ CONTRATO JUNTO AL PRESIDENTE LISTA Y EL VICEPRESIDENTE LETANÚ.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-