Con formaciones alternativas, dado que no jugaron los futbolistas que habían participado del amistoso con Colo Colo, el plantel Violeta disputó dos partidos de 70 minutos: el primero igualó 1-1 y el segundo lo ganó 1-0. Ambos goles fueron convertidos por Vicente Barberini, ex delantero de las juveniles de Vélez y la Reserva de Platense que podría sumarse.
Tal como estaba pautado en su agenda de amistosos, Villa Dálmine se midió ayer con la Reserva de Talleres de Córdoba en el predio Héctor Fillopski, donde se jugaron dos encuentros de 70 minutos.
El primero de esos partidos terminó 1-1, mientras el segundo fue victoria para el Violeta, que se impuso 1-0. Ambos goles fueron convertidos por Vicente Barberini, un delantero de 20 años con pasado en las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield y en la Reserva de Platense.
Para este ensayo con la Reserva de Talleres, el entrenador José María Martínez no utilizó a los jugadores que fueron titulares en el amistoso frente a Colo Colo de Chile, disputado el jueves en el Hotel Sofitel (la única excepción fue Marcelo Olivera).
De esta manera, en el primer cotejo de 70 minutos, el conjunto de nuestra ciudad salió a la cancha con Francisco Salerno; Lucas Miguez, Franco Meza, Federico Rosso, Dante Cardozo; Lucas Jofré, Laureano Tello, Nicholas Gaitán, Martín Caramuto; Jorge Rossi y Marcelo Olivera.
Luego ingresaron: Agustín Ayala, Vicente Barberini, Santino Forlani, Valentín Gargiulo y Carlos Kletnicki.
En este encuentro, Talleres se adelantó a los 16 minutos del primero tiempo con gol de Jeremías Gallard. Pero a los 16 del complemento, Barberini estableció el 1-1 que sería final.
En el segundo partido, el Violeta formó con Carlos Kletnicki; Valentín Albano, Máximo Ferulano, Fausto Moroni, Diego Vitale; Santino Forlani, Julián Giménez, Brian Conberse, Valentín Gargiulo; Agustín Ayala y Vicente Barberini.
Luego ingresaron: Agustín Hernández, Valentín Carlucci, Nicholas Gaitán y Marcos Roldán.
En este segundo cotejo, nuevamente Barberini anotó para los dirigidos por "Pancho" Martínez.
Con este amistoso, el plantel de Villa Dálmine completó la segunda semana de entrenamientos del año. Hoy tendrá descanso y a partir del lunes iniciará la semana más intensa de esta pretemporada, con jornadas de doble turno y concentración en un hotel de la ciudad.
En tanto, su próximo amistoso será el lunes 23 por la noche, en el estadio de Mitre y Puccini, donde recibirá a Progreso de Uruguay a los fines de presentar el plantel y las mejoras en el estadio a los simpatizantes.
AMBOS GOLES FUERON CONVERTIDOS POR VICENTE BARBERINI, EX DELANTERO DE LAS JUVENILES DE VÉLEZ Y LA RESERVA DE PLATENSE QUE PODRÍA SUMARSE.
LA FORMACIÓN QUE MARTÍNEZ PRESENTÓ EN EL PRIMER PARTIDO DE 70 MINUTOS.
EN EL SEGUNDO PARTIDO, VILLA DÁLMINE INICIÓ CON CARLOS KLETNICKI EN EL ARCO.
LAUREANO TELLO, UNO DE LOS POCOS QUE RENOVÓ, SUMÓ MINUTOS EN ESTE AMISTOSO JUGADO EN EL PREDIO HÉCTOR FILLOPSKI.
CARAS NUEVAS
En este amistoso con la Reserva de Talleres, el plantel de Villa Dálmine presentó tres caras nuevas que podrían convertirse en refuerzos: el defensor Marcos Roldán (con pasado en las juveniles de Huracán), el mediocampista Julián Giménez Pilutik (exjugador de Acassuso, Flandria, Defensores Unidos y Brown de Adrogué) y el delantero Vicente Barberini (con pasado en las juveniles de Vélez y de último paso por la Reserva de Platense).
Además, repitió Lucas Jofré, quien se encuentra a prueba y ya había estado en el amistoso con Colo Colo. Mientras tanto, el marcador central Federico Rosso (quien todavía no firmó contrato, pero ya completó dos semanas de entrenamientos) fue de la partida.
En cambio, quien no participó de los amistosos frente a Colo Colo y Talleres fue el delantero Franco Pulicastro, dado que habían surgido inconvenientes en el préstamo desde Ferro Carril Oeste. Sin embrago, ese tema se solucionó ayer por la tarde y el exjugador de Talleres de Remedios de Escalada seguirá en el plantel Violeta.
EL VOLANTE JULIÁN GIMÉNEZ PILUTIK FIRMARÍA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS