En este amistoso con la Reserva de Talleres, el plantel de Villa Dálmine presentó tres caras nuevas que podrían convertirse en refuerzos: el defensor Marcos Roldán (con pasado en las juveniles de Huracán), el mediocampista Julián Giménez Pilutik (exjugador de Acassuso, Flandria, Defensores Unidos y Brown de Adrogué) y el delantero Vicente Barberini (con pasado en las juveniles de Vélez y de último paso por la Reserva de Platense).
Además, repitió Lucas Jofré, quien se encuentra a prueba y ya había estado en el amistoso con Colo Colo. Mientras tanto, el marcador central Federico Rosso (quien todavía no firmó contrato, pero ya completó dos semanas de entrenamientos) fue de la partida.
En cambio, quien no participó de los amistosos frente a Colo Colo y Talleres fue el delantero Franco Pulicastro, dado que habían surgido inconvenientes en el préstamo desde Ferro Carril Oeste. Sin embrago, ese tema se solucionó ayer por la tarde y el exjugador de Talleres de Remedios de Escalada seguirá en el plantel Violeta.
EL VOLANTE JULIÁN GIMÉNEZ PILUTIK FIRMARÍA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS