InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:16
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/ene/2023 de La Auténtica Defensa.

Realizan trabajos de mantenimiento integral en el barrio Las Acacias




El intendente Abella supervisó las tareas que está realizando el personal municipal y que consisten en la limpieza de zanjas para facilitar el escurrimiento del agua y favorecer la salubridad.

En el marco de un amplio cronograma de mantenimiento integral que se lleva adelante en toda la ciudad, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó a realizar importantes tareas en Las Acacias y el intendente Sebastián Abella recorrió el barrio para supervisar las tareas.

Como parte de este operativo, una cuadrilla municipal ejecutó trabajos de limpieza, zanjeo, recolección de ramas y montículos en distintas calles del lugar a fin de facilitar el escurrimiento del agua, favorecer la salubridad y evitar posibles focos de infección.

Todos los desechos que se extraen son colocados en varios volquetes para luego ser retirados inmediatamente para su disposición.

"Desde el Municipio continuamos llevando adelante trabajos de mantenimiento integral, brindando servicios que garantizan el cuidado de la infraestructura e higiene urbana en toda la ciudad", sostuvo el Intendente tras conversar con vecinos quienes les agradecieron por mantener el barrio en condiciones.

Para concluir, aseguró que estas actividades se están replicando en distintos barrios de la ciudad y destacó la importancia de que las familias contribuyan con la limpieza disponiendo y arrojando los residuos con responsabilidad y en los lugares que corresponde.


Los vecinos le agradecieron a Abella por mantener a Las Acacias en condiciones


El Intendente supervisó los trabajos y conversó con vecinos del barrio.


Los trabajos de mantenimiento integral fueron ejecutado por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-