Con el 2º puesto logrado en la última etapa, el cordobés Pablo Copetti, quien tuvo la asistencia del equipo MX Devesa, selló su tercer puesto y se subió al podio en Cuatriciclos por tercera vez.
"Fue el Dakar más duro que me toco correr, pero la peleamos y quedamos terceros en la General y primeros en el Mundial de Rally Raid. Gracias a los sponsors por el apoyo de siempre y gracias a Carlos y Lucas (Devesa) porque son los número 1", escribió Copetti en sus redes sociales.
"¡Qué bueno empezar el año así", celebraron desde el equipo MX Devesa. "Estamos más que felices, ya que fue un Dakar muy duro tanto para los pilotos como para las máquinas y la asistencia. Gracias a todos los que aportaron desde el final del Dakar pasado a hoy", agregaron Carlos y Lucas, quienes agradecieron además la estructura que les brindo el Pedrega Team.
El campeón en Cuatriciclos fue el francés Alexandre Giroud, mientras que el mendocino Francisco Moreno Flores ocupó el segundo puesto del podio al que volvió a subirse el cordobés Copetti, nuevamente con apoyo campanense.
LUCAS Y CARLOS DEVESA JUNTO A COPETTI Y EL CUATRICICLO QUE LOS LLEVÓ NUEVAMENTE AL PODIO.