InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:52
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 18/ene/2023 de La Auténtica Defensa.

Un ciclista murió al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Mitre




Ocurrió anoche, minutos antes de las 21 en el paso a nivel de Beruti y Alem. Al cierre de esta edición la persona no había podido ser identificado.

Un trágico accidente ocurrió anoche, cuando un ciclista perdió la vida al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Mitre en el paso a nivel de Beruti y Alem, camino a la Nueva Costanera.

El ciclista, que cruzó las vías con las barreras bajas, habría sido advertido para que no cruce por varias personas que se encontraban en la Plaza de las Carretas, según el relato de ocasionales testigos; pero habría hecho caso omiso a las señas desesperadas de quienes preveían el fatal desenlace.

Por otra parte en el lugar se escuchó el comentario que la víctima portaba auriculares y podría haber sido también otro de los motivos por lo cuál no escuchó el avance de la máquina y los vagones.

Hasta entrada la madrugada, personal policial no había podido determinar la identidad del malogrado ciclista, ya que no contaba en su poder con identificación alguna; seguramente con el correr del día el nombre del fallecido será esclarecido.

En un primer momento acudieron los bomberos voluntarios, quienes al constatar la muerte del ciclista, dieron paso al accionar de la Policía Federal, que es a quien le corresponde por jurisdicción, para realizar las pericias pertinentes.






 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-