El oriundo de Baradero, de 21 años, cuenta ahora con vínculo profesional con el club.
En su rearmado de cara a la próxima temporada, pero pensando más a largo plazo también, Villa Dálmine sigue sumando juveniles que firmaron sus primeros contratos profesionales. El último en hacerlo fue uno de la casa: Alexis Nievas (21 años).
El oriundo de Baradero llegó al club en 2017 y asomó en Primera durante la preparación para el Torneo de Transición 2020/21, pero luego volvió a entrenar con la Reserva, donde suele desempeñarse como lateral o mediocampista por la izquierda.
Nievas se convirtió así en el tercer jugador surgido del predio Héctor Fillopski que firma contrato recientemente: el lateral Juan Ignacio Varela (22 años) y el atacante Agustín Ayala (20 años) fueron los otros dos.
Así, el club cuenta actualmente con siete juveniles de la cantera Violeta bajo contrato profesional: el arquero Francisco Salerno (21 años), los mediocampistas Valentín Albano (19) y Valentín Carlucci (18) y el atacante Valentín Umeres (19) son los restantes cuatro.
Además, en Mitre y Puccini, durante este mercado de pases, otros seis jugadores firmaron contrato profesional por primera vez en sus vidas: los defensores Franco Meza (20 años, ex Reserva de Tigre), Luciano Maidana (20 años, ex Reserva de Vélez Sarsfield), Fausto Moroni (tiene 21 años y es de Campana, pero hizo juveniles en Tigre y Chacarita) y Marcos Roldán (20 años, de Los Cardales, con pasos por las juveniles de River, San Lorenzo y Huracán) y los mediocampistas Valentín Gargiulo (21 años, ex Reserva de River Plate) y Lautaro Viale (22 años, ex Central Larroque).
ALEXIS NIEVA, FIRMANDO CONTRATO JUNTO AL VICEPRESIDENTE ALBERTO IZE.