InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 27/ene/2023 - 04:03
Edición Digital
 
Cubierto con lluvias
21ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/ene/2023 de La Auténtica Defensa.

Se lanzo la preinscripción del Plan FINES




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

El Ministerio de Educación de la Nación abrió la inscripción online para el programa de educación de adultos a través de la web

Si no terminaste el secundario, te quedaron materias pendientes y tenés mas de 18 años el Plan FINES te ofrece cumplir tu sueño cerca de tu casa y con una cursada que se adapta a tus necesidades. Según hasta donde hayas llegado en tu cursada anterior podés terminar la escuela en 1, 2 o 3 años yendo a clase 3 veces por semana, con títulos de validez nacional.

El Plan FINES tiene por objetivo acercar la posibilidad de terminar los estudios secundarios allí donde están los estudiantes, por eso las clases se dictan en muchas sedes de todo Campana con una mirada desde el territorio y una visión inclusiva. Durante 2023 se dictarán clases en distintas sedes en el centro de la ciudad, en los barrios Dallera, Lubo, Santa Florentina, Otamendi, Las Praderas, San Cayetano, Isla, San Felipe, Los Pioneros, Las Acacias, 9 de Julio y Albizola.

El año pasado obtuvieron su título secundario mas de 400 vecinos y vecinas de Campana mayores de edad, y entre las motivaciones mas importantes que manifiestan nuestros alumnos está la de conseguir un mejor trabajo, continuar estudios superiores o simplemente cumplir el sueño largamente anhelado de terminar la escuela.

El Referente Técnico Territorial del Plan Fines Nahuel Rivas Karlic señaló que "el Plan FINES se ha transformado en un gran igualador de oportunidades para muchas personas que por distintas situaciones de la vida no han podido lograr el objetivo de terminar la escuela cuando eran adolescentes. En general nuestros alumnos tiene hijos, trabajan y tienen distintas responsabilidades, por eso asumir el desafío de continuar estudiando es un gran esfuerzo e implica un gran compromiso con su futuro. Por eso el Plan FINES surge como una política pública fuertemente impulsada por el estado nacional y provincial para hacer llegar los estudios secundarios a los sectores populares en todo el país y la provincia, de manera inclusiva y democrática."

Por su parte, el Coordinador Distrital del plan en Campana Diego Costa explicó que "para este año 2023 ya comenzó la inscripción de manera virtual en www.argentina.gob.ar/educacion/fines y durante el mes de febrero se realizará la inscripción de manera presencial en las distintas sedes del programa en Campana."

Para conocer el cronograma de inscripción los interesados deben estar pendientes de los medios de comunicación y las publicaciones en la página de facebook www.facebook.com/finescampana Para la inscripción los interesados deben presentar su Partida de Nacimiento, DNI, CUIL y certificado de estudios anteriores.

En el distrito de Campana el Plan FINES cuenta con el fuerte apoyo de la Diputada Provincial Soledad Alonso y el ex Diputado Nacional Carlos Ortega.


En el distrito de Campana el Plan FINES cuenta con el fuerte apoyo de la Diputada Provincial Soledad Alonso y el ex Diputado Nacional Carlos Ortega.


El año pasado obtuvieron su título secundario mas de 400 vecinos y vecinas de Campana mayores de edad.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-