InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 17:18
 
Parcialmente nuboso
24.6ºC Viento del Noroeste a 22Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/may/2023 de La Auténtica Defensa.

Abella se reunió con la Agrupación Melo y los instó a "seguir cerca de los vecinos"




En el encuentro, el equipo de militantes de raíces peronistas le ratificó su apoyo al Intendente y aseguraron que “seguirá acompañando al proyecto político que está transformando Campana".

El intendente Sebastián Abella compartió este miércoles una reunión con integrantes de la Agrupación Julio Armando Melo en la que le ratificaron su total apoyo en las próximas elecciones.

Ante decenas de militantes, el jefe comunal les agradeció el acompañamiento de siempre y los instó a “seguir cerca de los vecinos, escuchándolos para seguir adelante en este camino de transformación de la ciudad".

En las instalaciones del Club Villa Dálmine, compartieron sus experiencias, visiones a futuro y distintas propuestas previstas para realizar en un corto y mediano plazo que buscan nutrir a la comunidad para seguir mejorando la ciudad y seguir acompañando con el proyecto político que está transformando Campana.

Además de calificar a “La Melo" como “la mejor agrupación de Campana", Abella sostuvo que “queremos seguir haciendo lo que hacemos todos los días, seguir buscando que la ciudad crezca porque las ideas no paran, son permanentes".


Los militantes de raíces peronistas se afianzan en la ciudad

En su discurso, también destacó este espacio de militancia: “es una alegría muy grande que todo el equipo de La Melo haya podido encontrar un lugar donde canalizar lo que hacen todos los días del año, tener la continuidad, la presencia en toda la comunidad y la característica de juntarse para buscar alternativas que beneficien a los campanenses".

Por su parte, el presidente de la agrupación, Javier Contreras, sostuvo que “estamos convencidos, que de la mano del intendente Abella la ciudad va a seguir avanzando a paso firme con la premisa de siempre: mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos".

“Abella es el candidato que le dará a la ciudad importantes y nuevas políticas públicas y herramientas para seguir avanzando y desarrollándonos como ciudadanos", remarcaron los militantes de la Agrupación Melo, cuyas raíces son peronistas.


El Intendente destacó todo el trabajo que viene haciendo el equipo de La Melo


El presidente de la agrupación se mostró muy contento con los resultados que arrojó el encuentro


La Agrupación Melo le ratificó su apoyo al intendente Abella

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-