InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 19/may/2024 - 14:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/jun/2023 de La Auténtica Defensa.

Vándalos dañaron el nuevo pavimento de la calle Vigalondo




El hormigón, colocado recientemente, sufrió importantes daños. Desde el Municipio instaron a los responsables a deponer su accionar y solicitaron a todos los vecinos a cuidar la ciudad y la vía pública.

Este miércoles, al caer el sol, la calle Vigalondo, donde el Municipio viene realizando una importante obra, lució con un aspecto hostil. En el lugar, vándalos ocasionaron daños y roturas en el pavimento recientemente ejecutado.

Esta imagen se vio representada en un video que filmó una vecina del lugar con mucha indignación y que luego fue publicado en las redes sociales del Municipio.

Ante esta repudiable actitud, instaron a los responsables a deponer su accionar dañino al tiempo que convocaron a todos los vecinos a cuidar la ciudad y la vía pública, algo que les pertenece a todos los campanenses.

El Municipio viene trabajando e invirtiendo fuertemente en una importante obra de pavimentación en la Vigalondo para que los vecinos puedan transitar en óptimas condiciones por esta arteria clave de acceso a los barrios Federal, Santa Florentina, Las Campanas, Ariel del Plata y Héroes de Malvinas I, II y III.

Por ello y ante este hecho de vandalismo, se solicita a la comunidad colaboración en la preservación de las obras ejecutadas hasta el momento como así también en el cuidado de la ciudad.



La calle Vigalondo sufrió daños causados por vándalos.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-