InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 05/dic/2023 - 15:16
 
Cubierto con lluvias
21ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 14/jun/2023 de La Auténtica Defensa.

Exitoso "Café Literario y Musical" en la Biblioteca Municipal




Fue organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en adhesión al Día del Escritor. El intendente y Elisa Abella acompañaron el encuentro.

La Biblioteca Municipal se llenó de poesía y música con la realización de un Café Literario y Musical organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

El encuentro se desarrolló en adhesión al Día del Escritor, que se celebra cada 13 de junio en homenaje al poeta nacional Leopoldo Lugones, y contó con la presencia de escritores de Campana Amanecer Literario (CAL), y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de Campana.

También brindó su acompañamiento el intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Inclusión, Cultura y Educación Elisa Abella, y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

En la ocasión, la coordinadora General de la Biblioteca, Marta Olga Magistratti, dio la bienvenida a la sala colmada de público y dejó inaugurado ante una de Literatura y Arte en la centenaria biblioteca municipal, donde los escritores dieron a conocer sus creaciones literarias, poemas, poesías y microrelatos, junto a destacados cantantes.

Seguidamente, el escritor Adolfo Di Virgilio realizó una breve exposición sobre la esencia de los “Cafés Literarios" y su importancia y orígenes, destacando que junto a la escritora Victoriana Gajardo se sumaron como nuevos colaboradores de la entidad bibliotecaria.

“Mi especial agradecimiento a escritores y cantantes por la excelente participación y a nuestros vecinos que permanentemente nos acompañan", expresó Elisa Abella.

Además, destacó la importancia de impulsar espacios con esta impronta “porque permite difundir y dar conocer la literatura campanense además de disfrutar de momentos de esparcimiento en un excelente espacio como es la biblioteca pública para seguir amando y conociendo su importante fondo bibliográfico".


La sala lució totalmente colmada.


Los escritores fueron reconocidos en su día.


El Intendente y Elisa Abella acompañaron la propuesta.


Los escritores presentaron sus obras.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-