InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 18:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/jun/2023 de La Auténtica Defensa.

¡En acción!: alumnos del Centro Municipal de Oficios pusieron en práctica sus conocimientos




En la sociedad de fomento de Villanueva, brindaron gratis cortes de pelo, manicuría y pedicuría. El intendente y Elisa Abella acompañaron la jornada y destacaron la importancia de brindar capacitaciones gratuitas para que jóvenes y adultos puedan desarrollar sus propios emprendimientos.

Desde hace dos años el Centro Municipal de Oficios (CMO) ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de capacitarse gratis en distintos oficios que brindan rápida salida laboral para que cada uno de ellos pueda emprender o mejorar su empleabilidad.

Y este miércoles los alumnos de los cursos de Barbería, Manicuría y Pedicuría compartieron con la comunidad todos los conocimientos aprendidos a lo largo de las clases, ofreciendo sus servicios gratis en una jornada en la sociedad de fomento del barrio Villanueva.

Así, mientras los alumnos realizaban cortes de pelo, manicuría y pedicuría, los vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de embellecerse.

El intendente Sebastián Abella y la secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañaron la jornada y se mostraron muy contentos por la gran repercusión y la alegría de los alumnos por poder demostrar todos los conocimientos asimilados a lo largo del curso.

“El Centro de Oficios fue creado para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades de capacitarse, de adquirir herramientas y habilidades que le permitan insertarse en el mundo laboral o generar su propio emprendimiento. Y es una gran alegría ver y observar cómo se transita ese camino, el paso a paso del aprendizaje para cumplir finalmente con el objetivo", afirmó Abella tras recorrer el lugar y conversar con los alumnos.


El Intendente y la secretaria de Inclusión, Educacion y Cultura acompañaron la jornada.


Manicuría.


La jornada reunió a una gran cantidad de vecinos.


Los alumnos pusieron en práctica todos sus conocimientos.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-