Los rodados fueron entregados por “Miye" de Moto Star con el objetivo de contribuir con la seguridad de los vecinos y del espacio público recuperado que tanto disfrutan las familias a diario.
El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes por la tarde la donación de dos bicicletas por parte del comerciante "Miye" de Moto Star al personal de seguridad que opera en la Nueva Costanera.
Esta generosa donación contribuirá sin dudas con las tareas que realizan los efectivos en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Municipio, además de mejorar la eficiencia de sus labores.
En este sentido, Abella destacó el gesto del comerciante y aseguró que las bicicletas son una excelente opción para el personal de seguridad, ya que les permiten movilizarse de manera rápida y eficiente en el espacio público que también cuenta con bicisendas.
Por otra parte, remarcó que la donación también beneficiará a la comunidad en general porque, al fortalecer las tareas de seguridad en la costanera, se crea un entorno más seguro y agradable para todos los que disfrutan de este espacio.
"Es importante reconocer y agradecer la generosidad del comerciante que hizo esta donación. Su contribución demuestra un compromiso con la seguridad y el bienestar de los campanenses", indicó.
"Miye" de Moto Star, en tanto, indicó: "Amo Campana y me encanta todo el trabajo que se hizo en la Costanera, por eso decidí colaborar con el personal de seguridad que trabaja aquí todos los días para cuidar tanto al espacio público como a quienes lo visitan".
Esta entrega también contó con el acompañamiento del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini; y el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.
Abella le agradeció a Miye su aporte a la comunidad.
El Intendente y su equipo de seguridad valoraron el gran gesto del comerciante y aseguraron que es una gran herramienta para los que cuidan la costanera y a sus visitantes.
Las nuevas bicicletas serán utilizadas para reforzar la seguridad en la Nueva Costanera.