InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 13/jun/2024 - 16:39
 
Parcialmente nuboso
25.4ºC Viento del Noroeste a 24Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 12/jul/2023 de La Auténtica Defensa.

Vecinos de Los Pioneros agradecieron al Intendente por las obras en el barrio




Integrantes de la sociedad de fomento recibieron a Abella y destacaron las importantes mejoras que realizó el Municipio en lo que va del año, que incluyen la iluminación LED de la colectora y acceso, la colocación de escoria en las calles y el nuevo playón multideportivo. Ahora se avanzará en un nuevo plan de asfalto por un total de 14.400 m2.

Vecinos de Los Pioneros le agradecieron al intendente Sebastián Abella por las obras que el Municipio viene ejecutando en el barrio, entre las que se destacan la iluminación LED de la colectora y acceso, la colocación de escoria que posibilitó la erradicación de todas las calles de tierra, la instalación de un nuevo refugio de colectivos y el playón deportivo recientemente inaugurado, entre otras.

Durante la cena organizada por la comisión directiva de la sociedad de fomento, Abella confirmó que en los próximos días el Municipio iniciará una importante obra de asfalto por un total de 14.400 m2 que alcanzarán a las calles Chifflet entre Echeverría y Matti, Urdaniz entre Lepore y Matti, y Lepore, Martelli, Moya y Berón entre Begue y Urdaniz.

En el encuentro, del que participaron Elisa Abella y el concejal de Juntos Javier Contreras, también se conversó acerca de la pronta llegada de la empresa ABSA como prestadora del servicio de agua corriente para el barrio.

“Es un orgullo ver lo que ha crecido y mejorado el barrio en los últimos años. En Los Pioneros realizamos un plan de asfalto histórico y obras muy importantes para la comunidad como el jardín de infantes y el playón deportivo que disfrutan todos los chicos y chicas del barrio", enfatizó Abella.

En este sentido, el Intendente recordó que “gracias a la escoria donada por la empresa Tenaris para el mejorado de las calles y a las nuevas obras de asfalto que estamos encarando, Los Pioneros será otro barrio de la ciudad sin calles de tierra".

Tanto el Intendente como el presidente de la comisión directiva, Mariano Díaz, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto y de manera articulada para seguir mejorando la calidad de vida de las familias del barrio.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-