Contará con seis consultorios, entre otras dependencias, para brindar a los vecinos una mejor atención médica. En forma simultánea, el Municipio continúa con la construcción de los CAPS de Las Campanas y Las Acacias, en el marco de un plan para reforzar la atención primaria en los barrios.
El intendente Sebastián Abella supervisa personalmente cada obra que se ejecuta en la ciudad y este jueves estuvo en el barrio San Felipe donde el Municipio avanza con la construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Según informó la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana, actualmente se trabaja en el exterior del edificio realizando el dibujo de la fachada con tarquini en forma de diagonales grises y violetas. Luego se procederá a la colocación de la cartería de señalización de acceso principal y luminarias exteriores que la acompañan.
En el interior, en tanto, se ejecuta la conexión eléctrica tanto de aires acondicionados, luces, tomas y datos. Y se avanzó con el revoque interior de las distintas dependencias. Posteriormente, se realizará la instalación de aberturas y puertas internas.
La obra se levanta sobre la calle Schweitzer y dispondrá de seis consultorios para distintas especialidades, sala de espera, oficinas y Salón de Usos Múltiples, además de otras dependencias.
En forma simultánea, el Municipio continúa con la construcción de los CAPS de Las Campanas y Las Acacias, en el marco de un plan integral para reforzar la atención primaria de la salud y así para dar respuesta al crecimiento poblacional de cada uno de estos barrios.
El nuevo CAPS estará ubicado sobre la calle dispondrá de seis Schweitzer.
El Intendente recorrió la obra junto a la enfermera y vecinos del barrio.
La enfermera agradeció la obra porque permitirá brindar una mejor atención.
VIDEO: