El Municipio está completando la repavimentación completa de la esquina de Chiclana y continuará con el tramo entre Castelli y San Martín. El intendente Abella recorrió los trabajos.
El Municipio continúa con su plan de renovación integral de la avenida Mitre y está completando los trabajos de repavimentación de la esquina de la calle Chiclana.
Allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella, supervisando el final de la obra que replicó lo que ya se había realizado también en la esquina de la calle Las Heras.
“Además, se está agregando iluminación LED y se harán tareas de pintura y señalización para favorecer el tránsito", explicó el jefe comunal, quien se mostró orgulloso de estar “transformando los ingresos a la ciudad".
Este plan de renovación integral de la avenida Mitre continuará con el tramo entre las calles Castelli y San Martín, donde se harán trabajos de fresado, bacheo y reasfaltado. Estas tareas también se extenderán a la calle San Martín, entre Mitre y 9 de Julio.
De esta manera se completará el plan de renovación de la avenida Mitre, que incluye también la colocación de más de 110 nuevas luminarias LED entre la plaza Eduardo Costa y la Ruta 6, además de la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.
El intendente estuvo supervisando el desarrolla de la obra de repavimentación en Mitre y Chiclana.
Durante su recorrida por Mitre y Chiclana, Abella dialogó con vecinos que se acercaron al lugar.
El jefe comunal se mostró satisfecho por el avance de los trabajos en la avenida.
En Mitre y Chiclana se realiza una repavimentación completa de la esquina.