“Esta institución cumple un rol social muy importante para los vecinos, ofreciendo distintas actividades para el bienestar de los adultos mayores", enfatizó el Intendente, quien estuvo presente en la celebración junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
El intendente Sebastián Abella acompañó este domingo al mediodía a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Calle Pueyrredón durante la celebración de su 66º aniversario.
El jefe comunal concurrió junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, y compartió un rico almuerzo con vecinos, socios y miembros de la comisión directiva.
“Es una alegría ser parte de este evento. Esta institución, como todas las que forman parte de la ciudad, cumple un rol social muy importante para los vecinos, ofreciendo distintas actividades para el bienestar de los adultos mayores", sostuvo Abella al saludar a los presentes.
“Y nuestro compromiso como Municipio es seguir acompañándolos y apoyándolos con todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para que puedan seguir transitando ese camino. Los felicito. ¡Muy feliz cumpleaños!", cerró.
Abella destacó la labor de la institución por y para los adultos mayores.
El Intendente recibió el cariño de los vecinos.
Elisa Abella también acompañó la celebración.
Socios e integrantes de la comisión directiva celebraron 66 años de vida la Institución.