InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 01:45
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/jul/2023 de La Auténtica Defensa.

La Agrupación Melo donó un moderno ecógrafo portátil para los centros de salud barriales




Los militantes se volvieron a unir para entregar un equipo moderno con tecnología de punta que será destinado a los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud. El intendente Abella acompañó la iniciativa y destacó el gesto solidario y comprometido de “La Melo".

El espíritu solidario de la Agrupación Julio Armando Melo volvió a unir a sus militantes con el objetivo de contribuir a la salud pública, dando respuesta a una necesidad de la Secretaría de Salud del Municipio.

Luego de mucho esfuerzo y compromiso, los integrantes de esta agrupación política y social lograron adquirir un ecógrafo portátil que será utilizado en los distintos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la ciudad por la ginecóloga especialista, Ayrén Reynoso.

Además de ser muy tecnológico y contar con una buena resolución, el equipamiento podrá ser trasladado a los distintos CAPS donde la médica atiende a los vecinos de forma gratuita y realiza más de 200 ecografías mensuales.

El acto de entrega estuvo a cargo de militantes de “La Melo" y contó con la participación del intendente Sebastián Abella, quien agradeció este gesto de solidaridad destacó el trabajo que vienen realizando en pos de la comunidad con “mucha responsabilidad y compromiso".

El equipamiento moderno y de tecnología de punta fue entregado por la agrupación que lidera el concejal de Juntos, Javier Contreras, y recibido por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y su equipo. “Nos pone muy contentos que nos tengan en cuenta, con esto vamos a poder realizar más ecografías a vecinos y reponer un equipo por uno de primer nivel", dijo la funcionaria.

En representación de la Agrupación Melo, Contreras se mostró muy feliz de poder seguir “aportando nuestro granito de arena a las distintas instituciones de la ciudad, principalmente al área de salud pública que tanto nos brinda a todos los vecinos de la ciudad".

Además, indicó que la compra de este equipamiento que contó alrededor de $2 millones se logró gracias al aporte de empresas y pymes locales como así también a la venta de rifas solidarias, empanadas y bingos que impulsa periódicamente la agrupación.

“Estamos muy orgullosos de cada paso que damos como equipo, siempre estamos atentos a la necesidad de nuestra comunidad y buscamos dar respuestas", resaltó y aseguró que “siempre vamos para adelante y por la positiva".

Del acto, realizado en el salón “La Vie Celebraciones", también participaron la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; funcionarios municipales; concejales de Juntos y vecinos.


Javier Contreras le entregó a la Secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el equipamiento de tecnología de punta.


El Intendente destacó y agradeció el gesto de la Agrupación Melo.


El moderno ecógrafo portátil será utilizado por profesionales en los distintos CAPS de la ciudad.


Los integrantes de ´La Melo´ se volvieron a unir por una nueva causa solidaria.


Abella acompañó el acto de entrega.


Agrupación Julio Armando Melo - Arenales 675 Campana Bs. As. - Facebook: Agrupación Julio Armando Melo


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-