El intendente Abella recorrió los avances del plan de renovación integral que lleva adelante el Municipio sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.
En el marco del plan de renovación integral de la avenida Mitre, el Municipio comenzó a ejecutar la repavimentación del tramo que se extiende entre Castelli y San Martín.
Los trabajos comenzaron esta semana coincidiendo con el receso escolar para evitar mayores complicaciones en el tránsito ya que es una de las esquinas de mayor circulación.
“Es una obra muy importante que nos permite poner en valor y recuperar uno de los accesos más transitados de la ciudad e impulsar el comercio de la zona", enfatizó el intendente Sebastián Abella este martes al visitar los avances de la obra.
Este plan de renovación integral también se ejecuta en forma simultánea por la calle San Martín, entre la avenida Mitre y 9 de Julio.
Según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, en ambos tramos se realizan trabajos de fresado de tres centímetros y la colocación de una carpeta asfáltica de 6 centímetros.
Posteriormente, se concretarán trabajos de señalización vial horizontal con la demarcación de sendas peatonales y cordones.
La zona donde se efectúan los trabajos permanecerá cerrada al tránsito por varios días. Ante ello, desde el Municipio solicitaron disculpas a los vecinos por las molestias que pueda ocasionar la obra.
La zona de Mitre, San Martín y 9 de Julio permanece cerrada al tránsito.
Las máquinas trabajar en el lugar colocando una nueva carpeta asfáltica.
Las obras forma parte de un plan de renovación integral de la avenida Mitre.
El Intendente supervisó los avances de la obra.