InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 19/may/2024 - 14:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 22/jul/2023 de La Auténtica Defensa.

Medios nacionales y provinciales destacaron las medidas de "alivio fiscal" anunciadas por Abella




Entre los beneficios se destacan la reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene y de la Monotasa para septiembre, octubre y noviembre.

Medios nacionales y provinciales se hicieron eco de las nuevas medidas dispuestas por el intendente Sebastián Abella que benefician a empresas y comercios.

La iniciativa fue destacada por los distintos medios de comunicación como “alivio fiscal" ante el contexto inflacionario que afecta la economía del país.

En este contexto, “Infocielo" y “El Día" hicieron hincapié en la decisión del Municipio de “optimizar los recursos para acompañar a los comercios y las industrias locales".

En tanto, “Perfil" destacó la voluntad de la gestión de Abella de reducir impuestos, en un contexto de país que tiene una presión fiscal elevada, a la vez que aseguró que este tipo de medidas “es celebrada por la industria y el comercio".

El anuncio realizado esta semana por Abella establece la reducción del 50% del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esta medida alcanza a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $1.500.000 y que no registren deudas. Así, el tope del descuento será de $750.000.

El beneficio también está destinado a los contribuyentes de la Monotasa que estén al día.

Para el mismo período, además habrá una eximición del 100% en el pago de la Tasa de Publicidad y Propaganda para todos los contribuyentes alcanzados, a excepción de aquellos que han sido reconocidos como grandes marcas y/o franquicias y a las cartelerías ubicadas en los corredores de las rutas 6 y 9.

Finalmente, se extenderá el plan de regularización de deudas hasta el 31 de agosto y recordó que sigue vigente la eximición de la Tasa de Habilitación, al tiempo que se prorrogaron las habilitaciones provisorias por 15 meses.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-