La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio celebró junto a las referentes barriales el 27º aniversario del programa Vida.
El programa Vida cumplió 27 años y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella compartió un encuentro con las trabajadoras vecinales que brindan asistencia a la comunidad en distintos barrios de la ciudad.
El ameno encuentro fue impulsado por Elisa para agradecer y agasajar a las referentes barriales por todo el trabajo que realizan en beneficio de las familias campanenses que más lo necesitan.
“Es un orgullo compartir esta merienda y agasajar a las referentes barriales. Cada una de ellas tiene una fuerza y espíritu solidario que tenemos que tomar como ejemplo y replicar. Por eso, nuestro compromiso es seguir acompañando su tarea", remarcó la secretaria.
Del encuentro también participaron el director general de Políticas de Protección y Promoción de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez; y la coordinadora del Plan Más Vida, Daniela Salazar.
La secretaria de Inclusión compartió un grato momento con las referentes barriales.
Elisa destacó la labor de las trabajadoras por las familias de sus barrios.
Las trabajadoras barriales fueron agasajadas con una merienda.