InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 01:54
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/jul/2023 de La Auténtica Defensa.

En Villanueva, el equipo de Abella pidió votar la boleta completa "para seguir transformando la ciudad"




En un timbreo por Villanueva, además de anunciar nuevas obras de asfalto, les pidieron a los vecinos “votar el 13 de agosto la lista entera de Sebastián Abella para lograr un cambio en el país y la provincia y continuar con la transformación de la ciudad".

El equipo del intendente Sebastián Abella realizó un nuevo timbreo en Villanueva con más de 100 voluntarios para contarle a los vecinos el inminente inicio de nuevas obras de asfalto.

Elisa Abella encabezó la actividad acompañada por sus compañeros de lista Martín Deppeler, Luis Gómez, María Benedetich, Octavio Lagar, Karina Sala, Marcelo Filosi y Andrea Molina, como así también el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette.

Puerta por puerta, los timbreadores les informaron a los vecinos que en los próximos días comenzará el asfaltado de la calle Gavazzi, que se sumará a las cuadras que se hicieron en años anteriores, logrando que quede totalmente asfaltada de punta a punta.

Además, conversaron sobre el nuevo playón polideportivo que construyó el Municipio al lado de la plaza, como así también de las nuevas luminarias que se instalaron.

Además, les pidieron a los vecinos “votar el 13 de agosto la lista completa de Sebastián Abella para lograr un cambio en el país y la provincia y continuar con la transformación de la ciudad".

“Es muy importante que todos los vecinos vayan a votar con todas las fuerzas para seguir cambiando Campana y hacer el cambio de nuestras vidas a nivel provincial y nacional", remarcaron los voluntarios de Juntos por el Cambio durante el timbreo.

Y enfatizaron: “Todas las grandes obras que se hicieron en estos años en la ciudad se pueden profundizar con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta como presidente y de Diego Santilli como gobernador".


Los vecinos reconocen y celebran la transformación que realizó el intendente Abella en Villanueva.


Cientos de voluntarios se juntaron para recorrer Villanueva.


Elisa Abella estuvo al frente del nuevo timbreo.


La candidata de Juntos por el Cambio conversó con vecinos sobre la importancia de votar la boleta completa.


Los timbreadores remarcaron la importancia de votar la lista completa de Abella, Santilli y Larreta.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-