El teatro Pedro Barbero quedó “congelado" tras las primeras funciones de la obra que protagoniza el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova. La interacción con el público, la música, las coreografías y una gran puesta en escena hacen de este espectáculo un show ideal para el disfrute de toda la familia.
Con el comienzo de la segunda semana de vacaciones y con tres funciones diarias con localidades agotadas, este lunes se estrenó en el Teatro Pedro Barbero el musical “Frozen" impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.
Con maravillosos vestuarios y una gran puesta en escena, el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova deslumbró en su primer día a las familias que llenaron las salas de 3 funciones.
El espectáculo gratuito está pensado especialmente para que tanto la niñez como sus familias disfruten de la historia más congelada de Disney, junto a los personajes más queridos como Elsa, Anna, Olaf y Kristoph.
Al final de cada función, el público se puede fotografiar junto a los personajes y puedan llevarse un hermoso recuerdo de una obra inolvidable.
De esta manera, el Municipio sigue brindando propuestas gratuitas a los vecinos durante las vacaciones de invierno, como así también acercando la cultura a toda la familia.