InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 03:05
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/jul/2023 de La Auténtica Defensa.

Los trabajos de mantenimiento integral son diarios y en toda la ciudad





Cuadrillas municipales trabajan continuamente en cada punto de la ciudad. Cuidado de los espacios verdes, pintura de cordones, limpieza de zanjas, retiro de montículos y poda correctiva, son algunos de los trabajos que se ejecutan a diario para que la ciudad esté limpia y ordenada.

El Municipio lleva adelante un amplio cronograma de mantenimiento integral que se lleva adelante en toda la ciudad para garantizar que la vía pública y espacios públicos permanezcan limpios y ordenados.

Cada día, personal de la Secretaría de Espacio Público realiza distintas tareas tales como pintura de cordones, limpieza de zanjas, retiro de montículos y poda correctiva, entre otros.

En sus habituales recorridas por la ciudad, el intendente Sebastián Abella se detiene a supervisar cada una de las tareas, tal como lo hizo en zona céntrica mientras una cuadrilla municipal realiza trabajos de limpieza urbana recogiendo residuos y ramas que se encontraban depositados en la calle.

En simultáneo, otro equipo de trabajo instaló esta semana un nuevo banco en la explanada del Palacio Municipal, donde antes se encontraba la locomotora Córdova, junto a un hermoso y colorido parquizado, embelleciendo así este espacio que suele ser utilizado como “punto foto" por los vecinos y visitantes.

Asimismo, semana a semana se ejecuta la demarcación vial y pintura tanto de los cordones como de parterres, en este caso en la avenida 6 de Julio, para lograr un tránsito más seguro y ordenado.

“El mantenimiento de la ciudad es un proceso continuo que requiere una planificación y una gestión adecuada para garantizar que cada punto de la ciudad se mantenga en condiciones óptimas para los vecinos", destacó el intendente Abella orgulloso de ver cómo se transforma la ciudad.


Abella supervisó los trabajos de limpieza urbana.


Cuadrillas municipales realizan trabajos continuos.


El Intendente destacó el trabajo que realiza el personal municipal en cada punto de la ciudad.


En la Av. 6 de Julio se pintaron los cordones y parterres para contribuir con un tránsito ordenado.


En la explanada del palacio municipal se instaló un nuevo banco.


Este lugar de la ciudad ya se convirtió en un clásico "Punto Foto".

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-