InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 01:43
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/jul/2023 de La Auténtica Defensa.

Se acerca el plazo para estar al día y así acceder a la reducción del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene




Comercios y empresas pueden ponerse al día con el Plan de Regularización de deudas que tiene quitas de hasta el 95% de intereses y aprovechar la bonificación del 50% de la Tish durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La semana pasada, el intendente Sebastián Abella anunció nuevos beneficios para acompañar a comercios y empresas de la ciudad. El de mayor impacto es la reducción del 50% del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Esta medida alcanza a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $1.500.000 y que no registren deudas al 31 de julio.

Por ello, desde el Municipio resaltaron que los comercios y empresas aprovechen el vigente Plan de Regularización de deudas para ponerse al día y, así, acceder a la reducción del 50% en la Tasa de Seguridad e Higiene.

A su vez, recordaron que esta reducción también alcanza a los contribuyentes de la Monotasa que estén al día.


Medidas de apoyo fiscal


MÁS BENEFICIOS

Dentro de la batería de medidas anunciadas por el intendente Abella también se encuentra la eximición del 100% en el pago de la Tasa de Publicidad y Propaganda para todos los contribuyentes alcanzados, a excepción de aquellos que han sido reconocidos como grandes marcas y/o franquicias y a las cartelerías ubicadas en los corredores de las rutas 6 y 9.

Además, se informó que se extenderá el plan de regularización de deudas hasta el 31 de agosto y se recordó que sigue vigente la eximición de la Tasa de Habilitación y que se prorrogaron las habilitaciones provisorias por 15 meses.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-