Desde muy temprano hasta la noche, las plazas España, Italia, 1° de Mayo y la Nueva Costanera, se llenan de risas, transformándose en escenarios mágicos a través de los nuevos mangrullos.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, los espacios públicos renovados meses atrás por el Municipio se convirtieron en lugares preferidos para las familias que buscan disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión al aire libre.
Desde muy temprano hasta la noche, pero sobre todo durante las tardes, las plazas España, Italia, 1° de Mayo y la Nueva Costanera, se llenan de risas, transformándose en escenarios mágicos a través del auto del futuro, el barco pirata y el camión de bomberos que se encuentran en los respectivos lugares.
Con días fríos, pero con mucho sol, los espacios públicos lucen colmados de niños que corren, juegan a la pelota, andan e bici o se divierten en los nuevos mangrullos. Los adultos, en tanto, acompañan la tarde con el aliado infaltable de equipo de mate.
“Las sonrisas de los niños y el disfrute de las familias, confirman que la puesta en valor y modernización de cada una de las plazas fue una acertada decisión del intendente Sebastián Abella", enfatizaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio
El mate es el gran aliado de los adultos en los espacios públicos.
El auto del futuro de la plaza España es uno de los elegidos en estas vacaciones de invierno.
La Plaza Italia y su barco pirata reciben cientos de niños a diario.
Las sonrisas de los niños se ven en cada espacio público renovado.
Los chicos andan en bici, corren, juegan a la pelota y mucho más.
Los niños se esparcen, juegas y se divierten en los renovados espacios públicos.