InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 02:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram

Miami, la ciudad global de los mil atractivos




Miami está en el sureste de la península de Florida, rodeada por el océano Atlántico. Es un destino de vacaciones por excelencia, muy solicitado por turistas norteamericanos y extranjeros, por sus famosas playas de aguas transparentes y arena blanca, y una oferta de diversión virtualmente infinita.

Cuando todo comenzó

Su historia reciente empezó a principios del siglo XX, gracias a un grupo de inversionistas, que decidió desarrollar la zona como un destino turístico de lujo. La construcción de infraestructura comenzó en 1915, con una calzada elevada que facilitó llegar desde la ciudad de Miami a las playas.

Desde entonces, su evolución no se ha detenido en ningún momento ni circunstancia, hasta convertirla en un polo turístico y para inversores. Es tanto un faro de la industria del entretenimiento (sede de numerosas cadenas de TV y productoras audiovisuales de alcance continental y aún global) como lugar de parques temáticos de fama mundial. También es un emporio de la moda y la música, e incluso tiene el puerto con mayor densidad de cruceros en todo el mundo, y la mayor concentración bancaria de todo EE.UU.




Lugares turísticos más populares de Miami

Ocean Drive

Un largo paseo marítimo en South Beach, el barrio más famoso de Miami, donde vemos edificios de estilo Art Decó, con gran cantidad de locales con terraza para comer y pasar una gran noche entre bebidas tropicales y música latina.

Playa de South Beach

Es una larguísima playa de arena blanca y aguas poco profundas, con pintorescas casetas de salvavidas y hamacas con sombrilla, que hemos visto en incontables series y películas. Ideal para relajarse tranquilamente sin renunciar a ninguna comodidad de la gran ciudad.

Wynwood Walls

Es el barrio de los artistas, famoso por una gran cantidad de murales y grafitis que lo han convertido en una atracción turística muy popular en las últimas décadas.

“History Miami"

Se trata del Museo Histórico del Sur de Florida, el cual relata la trayectoria histórica de Miami a lo largo de un período que abarca más de mil años. Sus exposiciones ayudan a comprender cómo era la zona en siglos pasados.

En busca de la eterna juventud

Era el propósito del conquistador español Juan Ponce de León cuando llegó a la península de Florida, en los años 1.500, aunque lo que encontró fue una asombrosa diversidad de tribus aborígenes. La paradoja histórica es que hoy es un centro de retiro preferido por millones de jubilados norteamericanos. Tal vez haya una especie de extraña relación ahí...

Lo cierto es que cuando llegues, en cualquiera de los miles de vuelos a Miami, vas a entender por qué es tan famosa: por muchos motivos, pero en primer lugar, por su clima tropical en verano y secos en invierno. Existe una peligrosa temporada de huracanes, que suele coincidir con la estación húmeda. Es su único fenómeno extremo.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-