Sr. Director
Solicito a Ud. tenga a bien publicar el artículo adjunto. Desde ya agradezco su gentileza.
Saludo cordial.
SUGERENCIA
En la actualidad, la Ciudad de Campana, tiene un tránsito vehicular muy intenso, gracias al movimiento industrial, comercial y social de estos últimos años.
Sin embargo se producen accidentes e inconvenientes tanto en la ruta como en las calles vecinales y otras en general. Uno de los mayores inconvenientes para quienes vivimos más al sur del centro de la ciudad, es la rotonda McDonald’s, caminos colectoras de la ruta 9. Ahí se produzco el día 3 del corriente un accidente que hubiera provocado serias consecuencias.
En ese lugar un carro con su respectivo caballo sin el conductor, girando a contra mano, llevó por delante varios vehículos, causando algunos deterioros. Pero hubiera sido peor provocando un accidente de proporciones.
Además padecemos el trastorno que causan en nuestra ciudad la cantidad de carros, inclusive conducidos por menores de edad, ya que si producen un accidente, no hay quién se responsabilice.
La sugerencia, es la siguiente; primero, no permitir el tránsito de carros tirados por caballos ya que está prohibido el tránsito de vehículos por tracción a sangre, segundo, no permitir conducir a menores esos tipos de vehículo, ya que éstos tendrían que estar estudiando o haciendo otra actividad educativa. Todos sabemos que el trabajo de menores está prohibido. Como ciudadanos de Campana necesitamos que nuestros jóvenes tengan instrucción y educación para un mejor futuro, de esa forma no seguiremos fabricando nuevos pobres.
Con seguridad que nuestras autoridades, que están atentas y responsables de la seguridad y del bien público, tomarán alguna medida al respecto.
Miguel A. Dipaola
dipaola.ma@gmail.com