InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 26/ago/2003 de La Auténtica Defensa.

TURISMO CARRETERA: 
El Campeón Ortelli fue muy superior y ganó las dos finales en Rafaela  
Javier Balzano, que ganó el repechaje, finalizó ocupando el 24º puesto.

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Guillermo Ortelli lleva al triunfo a su Chevrolet, que fue invencible en Rafaela.

Guillermo Ortelli se llevó las dos finales parciales y se quedó con la victoria en la undécima jornada del Turismo Carretera que se realizó el domingo, al hacer suyas "Las 100 Millas" en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

El primer parcial, en el que largó en punta Norberto Fontana y se volvió a quedar con las manos vacías por un problema en el motor que lo marginó de la competencia, lo tuvo como segundo a Ariel Pacho con el Torino, tercero Juan Manuel Silva y cuarto Christian Ledesma.

Por su parte, Gabriel Ponce de León, quien se había apoderado de la punta tuvo que abandonar por un problema en el motor. Fue así que Ortelli heredó el primer lugar y no lo dejó hasta el final de ambas competencias.

Ernesto Bessone, otro de los que pelean por el título, quedó muy rezagado en el primer parcial, luego de sufrir inconvenientes con su vehículo en la última vuelta, cuando venía séptimo.

El segundo parcial tuvo menos variantes, la punta fue amenazada pero no se modificó casi nunca, solo en un momento cuando Ariel Pacho dio caza a Ortelli y logró superarlo, aunque el de Salto pudo recuperar rápidamente su posición. Ya cuando finalizaba la segunda competencia Pacho se fue quedando y le dejo su lugar a Juan Manuel Silva. Tercero quedó el puntero del campeonato, Ledesma, cuarto llegó Miguel Angel Etchegaray y quinto Diego Aventín.

Al igual que Bessone, el otro de los que peleaba por el campeonato que tampoco contó con mucha suerte en Rafaela fue Omar Martínez, quien no sumó puntos, cosa que no le pasaba desde febrero del año pasado.

La sumatoria de tiempos dejó una clasificación final encabezada por Ortelli, seguido por Silva, Ledesma, Aventín y Etchegaray, completando las primeras cinco posiciones.

En cuanto al campeonato, sigue siendo el puntero Ledesma con 151,5 puntos, seguido por Ortelli 12 unidades más atrás, mientras que Aventín está tercero con 123 puntos.

LA ACTUACION DE JAVIER BALZANO. El piloto campanense tripulando tal vez por última vez el actual auto, ya que posiblemente en Río Cuarto el 14 de septiembre, cuando se lleve a cabo la decimosegunda fecha del campeonato, pueda debutar con su nueva Chevy, no pudo repetir la actuación que había tenido en Buenos Aires y debió conformarse con el 24º puesto en la suma de tiempos de las dos finales, luego de haberse quedado con un éxito parcial, que significó ganar el Repechaje, en el primer espectáculo que tuvo la jornada del domingo.

Precisamente en esta competencia, a donde fueron los autos que no pudieron clasificar en las series del sábado y que finalmente otorgó seis plazas para la final, luego que Traverso y Nicolás Iglesias desistieran de tomar parte en la final, fue ganado por el campanense, superando a Fabián Acuña que fue segundo; Enrique Candela, tercero; Fabián Hermoso, cuarto; Juan Carlos Pisandelli, quinto y Omar Martínez, sexto, ocupando las plazas determinadas para la final. Luego finalizaron, José Sabino, Oñatibia, Daniel Cingolani y Claudio Bisceglia, en los diez primeros puestos.


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-