InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 20:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 14/feb/2010 de La Auténtica Defensa.

Para trabajar sobre el tema:
La Unión Industrial de Campana se ha reunido con representantes de la empresa Eden y el Municipio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sobre la política energética local

En las últimas semanas se han mantenido reuniones de pública difusión sobre la política de inversiones energéticas de la empresa EDEN en nuestra localidad. Distintos participantes se han manifestado sobre el particular. La Unión Industrial de Campana, participo en los distintos eventos informativos y de debate convocados por el Municipio y EDEN.

De la reunión convocada por el municipio, donde se dio a conocer el plan de inversiones participaron los señores Juan Sajnin Presidente de le UIC y el Arq. Bader, en representación de la subcomisión construcción de esa entidad. Posteriormente y con la presencia de los antes citados conjuntamente con el Contador Serio, el ingeniero Gregorich, y otros integrantes de la UIC, se mantuvo una reunión de trabajo sobre la problemática técnica de distribución de la energía, repotenciación de líneas reubicación de transformadores y aplicación de transformadores compactos.

La empresa se comprometió a presentar a la brevedad un plan de inversiones y desarrollo de repotenciación de redes ante el municipio, poniendo de manifiesto la necesidad de revisar algunos contenidos emanados de las legislaciones locales vigentes.

Con posterioridad a esta reunión el Presidente de la UIC, Juan Sajnin conjuntamente con el Arq. Bader mantuvieron una reunión con el Arq. Claudio Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, a efectos de informarlo de los requerimientos de la Unión Industrial respecto de la cuestión energética. A la luz de los hechos acaecidos con el reciente incendio de un transformador, la contingencia pone de manifiesto el riesgo que se deriva de la colocación de transformadores en los edificios ya que esto conlleva el peligro de un incendio en el edificio en el cual está instalado.

Es opinión de la UIC que resulta imperiosa la presentación de un plan de inversiones mas realista que el enunciado por la empresa en términos de distribución de baja potencia y adecuaciones de las redes y transformadores locales, y una propuesta de resolución a la prestación del servicio energético en función del crecimiento de la demanda instalada en la comunidad, como así también resulta necesaria una flexibilización de los requerimientos municipales enunciados en la ordenanza 3510, ya que de permitirse los conductores preen-samblados aéreos y los transformadores compactos, tendríamos un principio de solución en las redes de media tensión intraurbanas.


 

Para trabajar sobre el tema:
La Unión Industrial de Campana se ha reunido con representantes de la empresa Eden y el Municipio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-