InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 02:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/feb/2010 de La Auténtica Defensa.

Buscando respuestas y soluciones:
El municipio mantuvo una importante reunión con representantes de EDEN y el OCEBA




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



 Solucionar las deficiencias del suministro eléctrico, una necesidad de todos.


 El Sec. de Gobierno y Gabinete, Oscar Trujillo, la Dra. Calle, de la OMIC, el Ing. Omar Ghione, de EDEN, y el Arq. Claudio Rodriguez, de Obras Públicas


 El Secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió a los temas tratados en la reunión

 

El encuentro fue encabezado por la Intendente Giroldi con el objetivo de planificar acciones que lleven a una solución definitiva a los cientos de usuarios que sufren las deficiencias en el suministro eléctrico.

En el marco de las acciones encaradas por la Municipalidad de Campana debido a las falencias en el suministro eléctrico que afectan a gran parte de la ciudad, en el día de ayer se concretó una nueva reunión encabezada por la Intendente Stella Maris Giroldi, el Gerente de Servicios al Cliente de EDEN, Víctor Ciapolli; el Gerente Técnico de EDEN, Ing. Omar Ghione y los Ing. Carlos Nazar y Ricardo González, del Organismo de Control de la Energía Eléctrica provincial (OCEBA).

También se hicieron presentes el Secretario de Gobierno y Gabinete, Lic. Oscar Trujillo; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez y la responsable de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), Dra. María Soledad Calle.

En la oportunidad, las autoridades municipales pudieron exponer las problemáticas que sufren los vecinos con respecto al suministro eléctrico, provocado principalmente por las deficiencias en el tendido eléctrico de baja y media tensión: postes caídos, cables cortados o faltantes en el tendido, entre otros; al tiempo buscó posibles soluciones pensando en el futuro inmediato.

"Luego de varias negociaciones se determinó, en una primera instancia, que la metodología que utilizará la Municipalidad para detectar las problemáticas que vive cada barrio en cuanto a la infraestructura del tendido eléctrico es la misma implementada en el barrio Otamendi días atrás. Es decir, realizaremos un relevamiento recorriendo cada zona", anunció el Secretario de Planeamiento Rodríguez, al ser consultado al respecto tras la reunión. "Este evaluación nos permitirá planificar acciones tendientes a solucionar definitivamente los problemas barriales en las líneas de baja tensión".

Otros de los puntos tratados en la reunión fue la planificación general de la empresa EDEN en Campana para las líneas de baja y media tensión. "Desde el Poder Ejecutivo buscamos soluciones inmediatas a los problemas de los vecinos, pero también debemos pensar en una planificación a futuro para que estos problemas se supriman definitivamente. Entendemos que todo no se puede solucionar de un momento para otro, ya que son 30 barrios y cada uno tiene su problemática. Por eso debemos avanzar en una planificación seria a partir de un relevamiento puntual y descriptivo de la situación en que se encuentra cada zona para luego sí abocarnos en una programación que permita, en el plazo de un año aproximadamente, encontrarnos en otro estado de situación", completó el Secretario de Planeamiento, Arq. Rodriguez.


 La Intendente Giroldi encabezó la reunión con representantes del Organismo Provincial de Control de la Energía


 

Buscando respuestas y soluciones:
El municipio mantuvo una importante reunión con representantes de EDEN y el OCEBA
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-