InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 20:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/feb/2010 de La Auténtica Defensa.

UCR-cantera popular campana:
"Somos el partido de la democracia"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 

Martín Deppeler, delegado seccional de la UCR-Cantera Popular de la Provincia de Buenos Aires, difundió un comunicado de prensa en el que la Conducción Nacional de la línea repudia las graves acusaciones de golpistas a la UCR por parte de miembros del Gobierno Nacional.

El mencionado comunicado expresa: "Somos el partido de la Democracia. Militantes y Dirigentes de la Cantera Popular, corriente nacional renovadora de la Unión Cívica Radical, repudiamos enérgicamente las declaraciones de ministros del gobierno nacional que acusan de golpista a nuestro partido.

La UCR es la fuerza política, que con virtudes y defectos, ha defendido y practicado invariablemente los valores y principios democráticos a través de sus casi 120 años de existencia. Y precisamente no hemos sido nosotros aquellos que inauguramos las tristes y fatídicas interrupciones institucionales con el Golpe de 1930.

En este sentido, acusar al Radicalismo de golpista y antidemocrático es tan ridículo que empezamos a preocuparnos en torno a la salud mental de los hombres y mujeres que conducen los destinos de nuestro país.

Es normal que aquellos que hace tiempo, y con diferentes estrategias, intentaron horadar y hasta destruir los partidos políticos de nuestro país, sientan preocupación y temor ante la unidad partidaria y el proceso altamente incluyente que esta protagonizando la UCR.

Quisiéramos emplear tinta, expresándonos sobre proyectos, programas o planes del gobierno nacional para resolver la tragedia educativa, la concentración de la riqueza, el drama social, la destrucción del sistema público de salud, o esquemas de industrialización y desarrollo productivo para las provincias.

Pero este Gobierno paranoico, déspota y deshonesto, nos obliga a defender el honor de Alem, Irigoyen, Alvear, Illia, Larralde, Lebensohn, Balbín, Elpidio González, Sergio Karakachoff, Alfonsín y miles de militantes y dirigentes anónimos que abocaron su vida a la defensa de la democracia, la paz, la igualdad y el respeto por la ley y las instituciones."

Firmado MESA NACIONAL DE LA UCR CANTERA POPULAR

Lorena Tetaz - Hernán Rossi - Carolina Piedrabuena - Carlos Ordoñez - Emilio Villena - Pablo Regnier - Nora Toconaz - Francisco Fonseca - Celeste Ruiz Díaz - Sergio Duarte.


 

UCR-cantera popular campana:
"Somos el partido de la democracia"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-