InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/feb/2010 de La Auténtica Defensa.

Instrumento motivacional:
Mañana se anunciarán los ganadores de las Becas Deportivas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 Concejal Bonesi, uno de los impulsores del proyecto, junto a Sergio Fernandez y el Prof. Baggio integrantes de la Comisión Evaluadora


 El Prof. Di Prinzio y Ramiro Saavedra tambien evaluaran los curriculum de los postulantes

Las becas serán un importante reconocimiento a la destacada participación de deportistas campanenses en diferentes competencias a nivel nacional e internacional y además como un instrumento motivacional para los compromisos futuros.

Mañana jueves la Comisión Evaluadora se reunirá con el objeto de finalizar la evaluación de los distintos currículum vitae presentados y anunciar los nombres de los dos atletas merecedores de la Beca Deportiva anual de Alto Rendimiento.

Con el impulso de los concejales del Frente Justicialista para la Victoria, "Tito" Bonesi y Dr. Miguel Romano, como así también de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Andrea García, y en el marco del programa deportivo llevado adelante por la Municipalidad de Campana, las becas serán un importante reconocimiento a la destacada participación de deportistas campanenses en diferentes competencias a nivel nacional e internacional y además como un instrumento motivacional para los compromisos futuros.

"Será un aporte económico que va a permitir incluir a los deportistas a los beneficios de la práctica de la actividad física y el deporte, y favorecer la calidad de la educación, la salud integral y la calidad productiva, determinantes del desarrollo social y la calidad de vida", señalaron los funcionarios consultados.

La Comisión Evaluadora está integrada por Alberto Di Prinzio (Profesor de Educación Física de reconocida trayectoria de nuestra ciudad), Sergio Fernández (Deportista local de trayectoria internacional que no se encuentre en actividad a la fecha), Ramiro Saavedra (Dirigente de una institución deportiva con buena reputación), marcelo Garavani (Entrenador deportivo con trayectoria nacional y/o internacional) y el Prof. Héctor "Tito" Baggio (Reconocida figura de nuestro ámbito cultural local).

Recordemos que previamente, la Comisión Evaluadora constituida oportunamente, recepcionó los curriculum vitae de los deportistas locales, solicitantes de la Beca de Alto Rendimiento, y que mantuvo periódicas reuniones a fin de debatir y consensuar, analizar y decidir, quienes serán los dos deportistas merecedores de las mismas, anuncios que se harán en la jornada de mañana jueves.


 

Instrumento motivacional:
Mañana se anunciarán los ganadores de las Becas Deportivas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-