InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/feb/2010 de La Auténtica Defensa.

La diputada peronista disidente Graciela Camaño en Campana
Visitará este jueves la sede del PJ Disidente Local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Invitada por la Concejal Katty Altimari, la diputada Nacional Graciela Camaño, estará de visita este jueves 18 de febrero en nuestra ciudad.

Con motivo del inicio de actividades del local Campana del PJ disidente, la concejal Altimari invitó a la diputada Camaño -máxima referente de la línea Duhaldista de dicho sector del Peronismo- , a participar del evento y conversar con los referentes de la otras líneas que conforman la Mesa Campana del PJ disidente local.

Al respecto serán de la partida, entre otros, el Dr. Alejandro Olivera (referente del narvaismo local), Mario Valiente (referente del felipismo campanense), Dirigentes de la CGT Celesta y Blanca (opositora a la CGT oficialista de Moyano), un grupo de Profesionales independientes que acompaña la propuesta del PJ disidente de Campana, Concejales invitados de otros distritos y vecinos de Campana.

La diputada nacional Graciela Camaño, que hasta noviembre del año pasado fue uno de los sostenes legislativos importantes del oficialismo al que abandonó "por la corrupción del gobierno" preside hoy el bloque duhaldista de la cámara de diputados y trabaja en forma conjunta con el bloque del Peronismo Federal que lidera el diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

Dueña de un firme carácter negociador a la hora de tratar leyes y segura de sí misma como para ocupar lugares clave en el engranaje de poder de la Cámara baja, se convirtió en la protagonista principal de la sesión inaugural de diciembre pasado, cuando como presidenta de la comisión de asuntos constitucionales dio imprevisto inicio a la sesión y obligó a Kirchner y a sus diputados a bajar al recinto y aceptar la propuesta de conformar en minoría las comisiones de dicha cámara. Antes, ya había votado en contra de la Resolución 125 y de la ley de Medios K.

Diputada estudiosa y capaz, a la que amigos y detractores coinciden en que es difícil ganarle una discusión, ingresó en la cámara durante el gobierno de Menem, a quién, siendo secretaria parlamentaria del bloque (del PJ), no le votó los superpoderes y tampoco la privatización de YPF y las jubilaciones.

Después del incendio radical de 2001, Duhalde la nombró al frente del Ministerio de Trabajo. En aquellos meses caóticos, Camaño se reunía con piqueteros, gremialistas y dueños de fábricas quebradas, ganándose la fama de mujer fuerte dentro de la política, que sabe hacerse respetar aun entre los más pesados del peronismo. De aquella época queda el "logro histórico" de haber llevado la ley de cupo femenino a los duros sindicatos argentinos.

Casada con el gremialista gastronómico Luís Barrionuevo, sostiene que su vida política es independiente de la de su marido, a quién defiende a capa y espada en la vida privada. "Algunos me dicen que yo sería más sin él. Pero esto a mí me ofende porque con mi marido formamos, desde hace treinta años, una pareja de felicidad."

Titular del PJ de San Martín y calificada entre los mejores legisladores del Congreso Nacional, esta mujer, que ha ganado protagonismo y respeto dentro del PJ bonaerense, estará mañana a las 19 hs. en la sede del PJ disidente de Campana, sito en Paso 623 (a metros de Sarmiento), donde conversará con los dirigentes que lo conducen y recibirá en conferencia, a la prensa local.


 

La diputada peronista disidente Graciela Camaño en Campana
Visitará este jueves la sede del PJ Disidente Local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-