InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 00:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 17/feb/2010 de La Auténtica Defensa.

Club Ciudad de Campana:
Proyecto Lecto - Escritura en la Colonia de Verano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



 

Como todos los años desde la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana, se lleva adelante el proyecto Lecto-Escritura.

En años anteriores se había puesto en práctica través de la "Mochila Viajera". Por medio de ella, el club logró armar una biblioteca con varios cuentos y libros donadas por las familias.

Los grupos más grandes se incorporaron al proyecto a través trabalenguas y acertijos, en sus momentos de estético expresivo.

Pero este año se profundizará el proyecto; por tal motivo los profesores empezaron a contarles a los colonos sobre los personajes que aparecen en los libros y es así que los chicos descubrieron los personajes principales y secundarios de los cuentos.

Por sus oídos sonaron los nombres de Superman, Winnie the Pooh, Mickey, Sherk, Pato Donald, entre otros.

El pasado jueves 4 un grupo de padres visitaron a los colonos y se ofrecieron a vivir en carne propia las historias de algunos de los hermosos personajes de cuentos que acompañaron durante nuestra primera infancia.

Así fue que el Salón Cultural "Homero y Virgilio Expósito" se convirtió en la biblioteca del Club Ciudad de Campana y un simpático bibliotecario interactuó con los chicos mientras de a uno estos personajes fueron apareciendo en escena. Agradable fue ver la sonrisa de los pequeños al verlos salir y conversar con ellos.

III INTERCOLONIAS DE NATACION: VERANO 2010. La Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana, organizó el pasado jueves 11 el Tercer Intercolonias de Natación en el complejo natatorio que posee la institución.

La intención del mismo, es la estimulación de los colonos hacia este deporte, favorecer los lazos de amistad entre las diferentes colonias y vivir una jornada recreativa.

Participaron los colonos de la Colonia de Verano "El Clásico", los alumnos de natación del Club Ciudad de Campana a cargo de la Prof. Cecilia Sibilin y los colonos del Turno Mañana y Turno Tarde de la colonia del club. Todos los participantes recibieron un diploma para recordar esta experiencia vivida.

Las pruebas que se llevaron a cabo fueron: crol, espalda, pecho y postas. Finalizando el evento con carreras subacuáticas, las cuales fueron muy solicitadas por los participantes y espectadores.

Desde la dirección de la Colonia de Verano de la institución tricolor, quieren hacer llegar su agradecimiento a todos quienes colaboraron y participaron.


 

Club Ciudad de Campana:
Proyecto Lecto - Escritura en la Colonia de Verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-