InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

Colocación de luminaria:
El Municipio comenzó a iluminar el recuperado paseo costanero






 Estos trabajos daran una mejor imagen y mas  seguridad a la zona.

Se están instalando columnas con lámparas de vapor de sodio, que mejorarán notablemente la iluminación del sector. Distintas obras se proyectarán y encararán en el próximo 2011, con el objetivo final de acondicionar y aggiornar el lugar, para que todos los campanenses puedan disfrutar del mismo.

Durante la jornada de ayer lunes, el Municipio de Campana comenzó la colocación de luminarias en la zona recuperada del Paseo Costanero, que permitirán mejorar de manera considerable la iluminación del lugar.

Las labores están siendo llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, y junto a distintas obras que se proyectarán y encararán en el próximo 2011, tienen como objetivo final acondicionar y aggiornar el lugar para que todos los campanenses puedan disfrutar del mismo.

Consultado al respecto, el titular de Obras Públicas comunal, Arq. Claudio Rodríguez, manifestó: "En función de la toma de posesión del Paseo Costanero, que fuera recuperado por el Municipio, se están coordinando distintas obras tendientes a mejorar el lugar".

Y amplió: "En esta oportunidad, se están instalando columnas con lámparas de vapor de sodio, que mejorarán notablemente la iluminación del sector".

A la vez que anunció que "para el 2011, distintas obras se encararán en este espacio recuperado, el Paseo Costanero, y tener la posibilidad de que los campanenses disfruten de un espacio junto a nuestro Río Paraná, con variantes y atractivos".

 


 EL municipio coloca luminarias en la costanera.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-