InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:07
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

Será hasta el próximo 7 de enero:
Adultos Mayores prolongó la inscripción para la Colonia Municipal de Verano




El Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores decidió prolongar hasta el próximo día 7 de enero del año 2011 la inscripción a la Colonia Municipal Integradora de Verano, que se desarrollará en las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores del Petróleo y Gas Privado de Campana.

María de los Ángeles Fernández, Coordinadora de la Comisión, manifestó a los medios de prensa reunidos para el anuncio: "Convocamos e informamos a todos los Adultos Mayores que quieran inscribirse para ser parte y disfrutar de las distintas actividades que nos brindará la Colonia de Verano, que la inscripción continuará hasta el próximo 7 de enero de 2011, en el horario de 08 a 12 horas, en Belgrano 518".

A la vez que agregó: "En la colonia tienen actividades guiadas por Coordinadores, natación y refrigerios saludables. Además, los abuelos cuentan con el transporte que los retirará desde las Sociedades de Fomento y Centros de Jubilados más cercanos a sus domicilios".

Recordemos que, tal como fuera anunciado oportunamente, la Colonia comenzará el lunes 3 de enero y se extenderá hasta el 25 de febrero de 2011, en el horario de 09 a 12 horas, en el Camping de los Petroleros, siendo la totalidad de las actividades como el transporte absolutamente gratuitas.


 Integrantes del Consejo Municipal de Adultos Mayores. Se extiende la inscripción a la Colonia


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-