InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

Nuevo parque automotor:
La Intendente Giroldi presentó nuevos vehículos y maquinarias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



 La Intendente Giroldi, durante la entrega de las llaves a uno de los Conductores

Cerrando el año, la Jefa Comunal local compartió con los vecinos las nuevas adquisiciones, las cuales llegan a través de un contrato de leasing con la Provincia.

Una jornada agobiante por el calor, encontró la explanada del Municipio y sus alrededores colmados por nuevos camiones, camionetas y máquinas que la Municipalidad de Campana incorporó a lo largo de este 2010, y que recientemente contó con la llegada de nueva maquinaria, para continuar ampliando el parque automotor municipal.

La Intendente Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Salud, Dr. Miguel Rossini, y demás funcionarios del municipio hicieron pública su satisfacción por las nuevas unidades, al presentar las mismas en sociedad.

"Es una alegría culminar el año presentando nuevas unidades adquiridas a través del sistema de leasing con la Provincia, que nos ha permitido crecer en cuanto al parque automotor municipal en los últimos años, y que nos permite planificar las tareas a realizar ya con el comienzo del año que viene" señaló la Jefa Comunal, en diálogo con la prensa.

La mandataria local aseguró que "con estos nuevos vehículos, podremos atender mejor la demanda de nuestros vecinos, quienes a diario nos exigen más. Y también, brindarles mayor comodidad a los trabajadores, quienes sin duda optimizarán su labor al contar con nuevas unidades más cómodas y útiles. Estamos planificando acompañar el crecimiento de la Ciudad también en la atención de los servicios básicos, por lo cual estudiamos junto a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos la creación de un nuevo corralón, que nos permita distribuir mejor las tareas acorde a la realidad de una ciudad que es mucho más grande que otros años" expresó.

Por su parte, el titular de la mencionada Secretaría, Arq. Claudio Rodríguez, declaró: "Aún nos resta recibir aproximadamente la mitad de lo que hemos mostrado hasta hoy. Nos faltan camiones regadores, los cuales se están armando y esperamos los dos primeros durante el inicio del año entrante, además de una motoniveladora que llegaría en Marzo junto a otra retroexcavadora, una camioneta con hidro-grúa (que será funcional al área de reparación de luminarias, permitiendo la conformación de una nueva cuadrilla de mantenimiento), dos tractores y otras máquinas más que equiparán de buena manera a la subsecretaría de servicios, en cuanto al parque automotor".

"Esto ayuda a mejorar la eficiencia de las tareas, especialmente en los barrios, y también la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo, puntualmente para choferes y maquinistas" agregó el funcionario, además de señalar que "todas estas máquinas y camiones aumentan el patrimonio del Municipio, y permanecen como un bien de la Comunidad".

Sin dudas que la novedad fueron los cuatro camiones volcadores (vehículos de apoyo para todo tipo de tareas) que relucían frente al Palacio Municipal, y que ya prestan servicio en los tres corralones con los que cuenta el Municipio.


 Fructifero año para el Parque Automotor del Municipio  ya que se adquirieron varios vehiculos y maquinas 0KM.


 Maquinaria pesada tambien forma parte de las nuevas unidades  del Parque Automotor del Municipio


 Muchos de los nuevos móviles fueron adquiridos mediante un sistema de leasing


 La Intendente Giroldi y sus Funcionarios resaltaron la importancia de estas adquisiciones


 


 

Nuevo parque automotor:
La Intendente Giroldi presentó nuevos vehículos y maquinarias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-