InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 00:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 29/dic/2010 de La Auténtica Defensa.

Hoy finaliza la inscripción para participar del concurso de muñecos de fin de año
Hasta las 12 horas, en el Área de la Juventud




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio premiará a las creaciones más originales, tal como lo hacía en años anteriores. CampanaNoticias será el sponsor, aportando lo necesario para relevar a los muñecos concursantes. El premio mayor será de $ 4.000.

Hasta el mediodía de hoy miércoles, los interesados en participar del Concurso de Muñecos de Fin de Año podrán inscribirse en las Oficinas del Área de la Juventud, en Belgrano 518, donde se otorgarán las bases para participar, y las recomendaciones básicas para hacerlo, en una nueva actividad impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Campana.

Cabe señalar que existe una categoría única, y que comprenderá trabajos desde los 2 y hasta los 5 metros de altura. Y es un clásico que vuelve a reeditarse a pedido de muchos vecinos, quienes cumplen año a año con la tradición de quemar un muñeco para estas fiestas.

"Desde la Municipalidad de Campana se volverá a realizar el Concurso de Muñecos de Fin de Año, el cual será organizado por el Área de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la colaboración del portal CampanaNoti-cias.com, el cual será el responsable de relevar todos los inscriptos para que la organización resuelva cuales serán los trabajos premiados", manifestó Daniel Bela, Coordinador del Área de la Juventud.

Quien agregó: "Estamos muy contentos de volver con una idea genial que durante varios años premió e incentivó a muchos vecinos a continuar con una tradición tan linda, como lo es la quema del muñeco. Una actividad costosa que insume mucho tiempo y trabajo, por lo que decidimos volver a impulsarlo para que muchas familias puedan continuar con esta tradición".

Uno de los responsables del portal de noticias de nuestra ciudad, CampanaNoticias, Mariano Ruiz, señaló: "Nuestro medio viene simplemente a colaborar, ya que desde el primer minuto nos pareció interesante volver con el concurso. Vamos a prestar toda nuestra infraestructura y nuestro equipo para que el día 31 se pueda hacer el relevamiento de todos los inscriptos, para que luego se elijan los ganadores. Es una forma de motivar las costumbres que teníamos desde chico, y que de alguna manera nos mantienen unidos y en comunidad".

Los organizadores señalaron que se va a premiar la originalidad, no la cantidad de pirotecnia, ni el material utilizado. A la vez que señalaron que habrá un primer premio de $ 4.000, un segundo premio de $ 2.000, y un tercer premio de $1.000, más alguna mención especial que merezca ser otorgada.

Una oportunidad para volver a disfrutar de una propuesta divertida y tradicional, que durante muchos años cautivó a los vecinos y que hoy, nuevamente, vuelve a ser acompañada por el Municipio, para que estas fiestas sean mucho más felices.


 

Hoy finaliza la inscripción para participar del concurso de muñecos de fin de año
Hasta las 12 horas, en el Área de la Juventud
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-